Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
A partir de mañana, Fiestas de San Miguel en Duruelo

A partir de mañana, Fiestas de San Miguel en Duruelo

Durante el viernes y el sábado la localidad pinariega tendrá por delante dos días repletos de actividades para pequeños y mayores.

Duruelo de la Sierra vuelve a celebrar sus fiestas en honor a San Miguel. Los durolenses pondrán el broche de oro al mes de septiembre y empezarán octubre de la mejor manera gracias a dos intensos días de fiesta que ofrecen actividades para todas las edades.

El viernes por la tarde, serán los niños los que den por inauguradas las fiestas a partir de las 18:00 gracias a actividades infantiles. A las 19:30 comenzará un pasacalles con Charanga que llevará el ambiente festivo a todos los rincones de la localidad pinariega. A partir de las 21:00, verbena, con un evento solidario en el primer descanso.

El sábado a las 13:00 horas tendrá lugar un campeonato de Tanguilla en la Plaza Carta Puebla y por la tarde, a partir de las 18:00 horas, otro de Bolos Mixtos en este mismo lugar. El Polideportivo municipal será el escenario del siguiente evento deportivo, de mucho arraigo en la localidad. El Torneo de Pelota Aficionados será el gran evento del día a partir de las 19:00 horas. Las celebraciones en honor a San Miguel terminarán con la verbena, dividida en dos sesiones igual que el día anterior e incluyendo también un nuevo evento solidario.

Puedes consultar el programa de Fiestas pinchando aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...