Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria Noticias se adentra en el otoño y en San Saturio con su último número

Soria Noticias se adentra en el otoño y en San Saturio con su último número

Actualizado 29/09/2022 10:09

Desde este jueves, 29 de septiembre, se puede encontrar el número 132 del periódico en papel de Soria Noticias en los puntos habituales de reparto.

El fin del verano ha supuesto para muchas personas la tristeza de ver como se han acabado sus vacaciones. No obstante, el comienzo del otoño también trae sus cosas buenas. Una de ellas, y que, seguro que levanta el ánimo de los sorianos, es la llegada del periódico en papel número 132 de Soria Noticias a las calles de la provincia.

Las primeras páginas de este ejemplar no podían empezar de otra manera que, con las fiestas en honor al patrón de Soria, San Saturio. Con este artículo te mostraremos los principales actos que se llevarán acabo durante las jornadas festivas para que no te pierdas ninguno de ellos.

Por otra parte, nuestros cinco sentidos viajarán para conocer más a fondo las peculiaridades vinícolas de la Ribera del Duero. Gracias a la colaboración de varios expertos, descubriremos los secretos de unos vinos que encandilan a todas las personas que los prueban. No pararemos el coche aquí, ya que también nos trasladaremos hasta Cabrejas del Pinar para conocer los planes que tiene la localidad con su Feria Forestal y hasta varios embalses y ríos del territorio soriano para emprender una ruta en la que los peces serán los protagonistas.

En este número, también tendremos tiempo para el debate y el análisis. A lo largo de dos páginas esgrimiremos la situación de las terrazas sorianas a falta de dos meses para que finalicen las flexibilizaciones impuestas por la pandemia.

En deportes, el espacio estará dirigido a un equipo de nueva creación. El BM Soria femenino tiene ganas de salir a competir y de enamorar a todos los sorianos con su juego. Su presidente, su entrenador y sus capitanas tomarán la palabra para explicarnos los entresijos de un proyecto muy ilusionante.

Todo esto y mucho más en el número 132 del periódico de Soria Noticias. Busca tu ejemplar gratuito en los puntos habituales de reparto o consulta el número completo en el siguiente enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...