Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Fiestas de San Saturio, protagonistas de la edición de octubre de la Revista Casas de Soria

La Fiestas de San Saturio, protagonistas de la edición de octubre de la Revista Casas de Soria

Actualizado 30/09/2022 11:42

La nueva edición celebra la nueva campaña de actividades en las Casas Regionales de Soria, con motivo de la celebración del Patrón. Tampoco falta el recuerdo al expresidente Luis Heras Mínguez, fallecido en agosto.

La revista Casas de Soria ha lanzado su ejemplar correspondiente a este mes de octubre en cuyos contenidos se da protagonismo a la celebración de las Fiestas de San Saturio, que junto con el fin del verano y la vuelta a la rutina, dan el pistoletazo de salida a un nuevo intenso año de actividades en las Casas Regionales. Comidas, misas y eventos de todo tipo que amenizan los meses de los sorianos en diáspora y les hacen sentirse un poco más cerca de casa.

En este número no falta tampoco el recuerdo a Luis Heras Mínguez, presidente durante décadas de la Federación de Casas Regionales de Soria, fallecido en agosto de este año.

Aparte de las actividades de las distintas Casas de Soria con motivo de la celebración de San Saturio, también quedan recogidas las impulsadas por la Diputación Provincial, distintos Ayuntamientos sorianos y los eventos más destacados programados por la Junta de Castilla y León. Entre otros, destacan el Festival de las Ánimas o la Marcha senderista en Covaleda en favor de ASPACE. Además, la Revista trata este mes en profundidad reportajes gastronómicos, culturales y hasta el viaje del Torrezno de Soria a Eslovenia.

La revista puede ser descargada aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...