Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento aportará 8.000 euros para favorecer al comercio local con 'Aquí hay premio'

El Ayuntamiento aportará 8.000 euros para favorecer al comercio local con 'Aquí hay premio'

CAPITAL
Actualizado 02/10/2022 10:15

También ha aprobado una partida de 13.440 euros para prestaciones en situaciones de emergencia con un total de 75 ayudas favorables

La Junta de Gobierno Local del Consistorio soriano ha dado luz verde al convenio marco de colaboración entre el Ayuntamiento de Soria y la Cámara de Comercio para la organización de la actividad de dinaminazación comercial colectiva 'Aquí hay premio'. El objetivo es fomentar la compra en el comercio local concienciando a la ciudadanía de su importancia aportando la cantidad total de 8.000 euros a los comercios con un efecto multiplicador en cifra de ventas, ya que se sortean premios por dicho valor.

Dentro de esta acción se pretende, además:

· Dar a conocer a los establecimientos participantes a través de la promoción que se va realizar dentro de la actuación.

· Captar nuevos clientes atraídos por los importes de los premios.

· Consolidar en el tiempo la actividad, de manera, que se convierta en una actividad conocida tanto por el sector comercial como por la ciudadanía soriana.

Por otro lado, también se ha aprobado una partida de 13.440 euros para prestaciones en situaciones de emergencia con un total de 75 ayudas favorables de las que 21 son abonados a través de acuerdos con entidades del tercer sector y 54 por parte de la corporación local. Por último, en materia de Urbanismo, se ha dado el visto bueno a una ayuda de 3.712 euros para rehabilitación en vivienda en Calle Arboleda dentro de la convocatoria de subvenciones para eco-inversión en el centro.

Comentarios...