Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Círculo Amistad Numancia vivió la gran fiesta de la Peña Taurina Soriana

El Círculo Amistad Numancia vivió la gran fiesta de la Peña Taurina Soriana

CAPITAL
Actualizado 02/10/2022 11:01

El pasado viernes se llevó a cabo la entrega de distinciones de las últimas temporadas.

Los toreros, Emilio de Justo y Joselito Adame, y la empresa Tauromemoción han sido reconocidos por la Peña Taurina Soriana como grandes triunfadores de las temporadas 2021 y 2022. En el caso del diestro Emilio de Justo, ha recogido el trofeo como triunfador de la temporada 2021, cortando tres orejas a un encierro de Román Sorando y sumando una nueva puerta grande. Por su parte, Joselito Adame ha sido el triunfador de la presente temporada tras su paseíllo en el Coso de San Benito por su actuación el pasado 2 de julio en el desafío ganadero “Los Maños Vs Victorino”.

En el caso de la mercantil, el galardón reconoce la labor y el trabajo al frente de la feria San Juan de la ciudad durante los últimos años. Alberto García, director ejecutivo de la empresa, recogió el trofeo y agradeció la mención. Tauroemoción lleva al frente de la plaza de toros de Soria desde el año 2018 hasta la actualidad.

Los galardones han sido entregados en el Casino de la capital con gran éxito de convocatoria de aficionados en una noche de gala taurina para la ciudad.

Comentarios...