Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Hospital Latorre: expertos en el tratamiento del dolor

Hospital Latorre: expertos en el tratamiento del dolor

Actualizado 15/10/2022 19:39

La cartera de servicios del centro cuenta con una Unidad del Dolor. Coordinada con otras especialidades, dispone de técnicas, pruebas y medios suficientes y a la última.

Desde su inicio, Hospital Latorre cuenta en su cartera de servicios con una Unidad del Dolor, un servicio médico especializado en el manejo y tratamiento de todo tipo de cuadros dolorosos complejos, especialmente aquellos resistentes a tratamientos convencionales, o los casos de pacientes especiales que no toleran unos determinados tratamientos o precisan fármacos o técnicas especiales.

Esta Unidad la componen dos especialistas en anestesia y reanimación. Ambos están especializados en tratamiento del dolor, y cuentan con más de 25 años de experiencia en esta disciplina.

En Hospital Latorre priman el bienestar de sus pacientes y, por ello, se ha integrado la Unidad de Dolor dentro de una unidad multidisciplinar, compuesta por otras especialidades que trabajan conjuntamente. Alguna de ellas son Traumatología, Medicina Interna, Fisioterapia y Rehabilitación…

El trato con el especialista es cercano, empático y amable. No es una consulta habitual, por lo que se debe hacer una exhaustiva Historia Clínica, exploración y toma de decisión para pautar el tratamiento idóneo para cada paciente. Hay veces que se requiere hacer estudios complementarios para llegar al diagnóstico. Pruebas disponibles en el hospital, y que no requieren de desplazamientos incómodos.

Hay ocasiones en las que sus pacientes necesitan tratamientos especiales como bloqueos neuromusculares, infiltraciones de fármacos, etc. Procedimientos que se realizan en quirófanos estériles y especiales para estas técnicas.

En HLT están “a su disposición, trabajando día a día para mejorar juntos”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...