Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
SomosCs: "El proceso de refundación de Arrimadas es una farsa"

SomosCs: "El proceso de refundación de Arrimadas es una farsa"

Actualizado 03/10/2022 17:02

Consideran un "engaño para los afiliados" el proceso abierto por el equipo para la Refundación de la formación naranja.

Mediante un comunicado, que se ha hecho público este lunes 3 de octubre, SomosCs lamenta que el proceso de refundación de Inés Arrimadas sea "una farsa que solo aporte un copiar y pegar de lo que siempre ha defendido Ciudadanos".

El comunicado se incluye de forma íntegra a continuación:

Este sábado hemos podido conocer las primeras conclusiones del proceso que, desde hace más de tres meses, está llevando a cabo el equipo para la Refundación. Por desgracia, después de más de 5.000 horas de trabajo, lo único que se concluye es que se ha hecho un copiar y pegar de las ideas y propuestas que Ciudadanos siempre ha defendido desde su crecimiento a partido nacional.

En ese aspecto, el equipo de Inés Arrimadas, el mismo que ha estado renegando de los orígenes de Ciudadanos, ahora es el mismo que ponen en valor las propuestas de entonces. Algo de lo que nos alegramos.

Bajar impuestos, la defensa de los autónomos, la eliminación de aforamientos, más europeísmo, pacto nacional por la educación, leyes contra la okupación, adelgazar la administración, un pacto nacional por la educación o una tarjeta sanitaria única, entre otros, son banderas que siempre ha defendido el partido.

No obstante, desde SomosCs vemos con tristeza que, tal y como sospechábamos, la refundación es una farsa, un engaño a todos los afiliados. El único objetivo de Inés Arrimadas y su equipo es ganar tiempo para seguir perpetuándose en el poder y no dar la voz al conjunto de los afiliados. Han sido incapaces de aportar nuevas ideas y nuevas propuestas. Hasta usan los mismos eslóganes de años atrás.

Lamentamos profundamente que hayan hecho perder el tiempo a todos aquellos afiliados que, de buena fe, han estado aportando y dando un voto de confianza todos estos meses. No se merecen ser engañados de esta forma.

Esperamos que dejemos de perder el tiempo y se convoque una Asamblea General Extraordinaria, algo que aún no se ha realizado, para que todos los afiliados, sin excepción, decidan el futuro de nuestro partido. Lo que afecta a todos, debemos decidirlo entre todos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...