Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los últimos minutos condenan al Numancia B y al Almazán

Los últimos minutos condenan al Numancia B y al Almazán

DEPORTES
Actualizado 04/10/2022 10:58

Ambos equipos se encuentran en la zona baja de la tabla tras un duro inicio de competición.

Los representantes sorianos en Tercera RFEF, Numancia B y Almazán, volvieron a vivir un fin de semana nefasto con sendas derrotas. Ambos conjuntos vieron cómo se escapaban sus opciones de puntuar esta jornada en unos últimos minutos que fueron nefastos para sus intereses.

Por una parte, el filial numantino recibía en la Ciudad Deportiva a una Virgen del Camino que llegaba en la zona media de la clasificación. Con esa carta de presentación, los de Carlos Ortega saltaban al césped con la firme convicción de sumar su primer triunfo de la temporada, escapando de los puestos bajos de la tabla.

De esa manera, el partido comenzó muy igualado, llegando al descanso con empate a cero. Tras la reanudación, ambos conjuntos lo intentaron, pero la suerte cayó del lado visitante. En el minuto 80, Abel anotó un tanto, a la postre definitivo, que dejó helados a todos los presentes.

Por otro lado, la S.D. Almazán tampoco consiguió salir de su mala racha y perdió ante la Arandina. Los adnamantinos entraron al choque muy concentrados e intentaron dar la vuelta a este inicio de competición. A pesar de ello, los locales se adelantaron en el 66 a través de Jorge Pesca.

No obstante, los de Diego Rojas se sobrepusieron a ese contrapié, poniendo Larry las tablas en el luminoso en el 86. Sin embargo, el fútbol volvió a ser muy cruel para los intereses sorianos. En el 89, Ayoub fue el encargado de poner de nuevo en ventaja a los locales, permitiendo que los tres puntos se quedaran en tierras burgalesas.

Con esos resultados, el Numancia B sigue en puestos de descenso con tan solo un punto, mientras que el Almazán se encuentra una posición por encima con tres unidades.

Comentarios...