Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La compra de entradas para los espectáculos culturales de la capital ya está abierta

La compra de entradas para los espectáculos culturales de la capital ya está abierta

Actualizado 05/10/2022 19:22

Tras la venta de los abonos, que sigue abierta, ya se pueden adquirir las localidades de forma individual. Numancia de Cervantes abre la campaña el día 7 a las 20.30 horas.

La programación otoño-invierno comienza una vez concluidas las fiestas de San Saturio con el espectáculo Numancia de Cervantes el día 7 de octubre. Tras la puesta a la venta de los abonos, con los que ver hasta 11 espectáculos, ya se pueden adquirir los pases para las funciones de forma separada.

Puedes consultar el programa completo aquí.

(*) ABONOS

Las obras que figuran con (*) forman parte de un abono que se puede adquirir por 110 € en la web sacatuentrada.soria.es hasta las 20.30 h. del día 7 de Octubre o en la taquilla del teatro Palacio de la Audiencia desde el día 4 hasta el 7 de Octubre, ambos inclusive, en horarios de mañana (de 12,00 a 14,00 horas) y tarde (de 18,00 a 20,30 h.).

(D) DESCUENTO 50%

Podrán acogerse a un descuento del 50% en el precio de los espectáculos que van señalados con la letra (D) las personas que acrediten:

- Encontrarse en situación de desempleo// Tener una minusvalía reconocida superior a un 33 %// Ser titular de carnet Joven o miembro de familia numerosa

- Ser alumnos/as de: Aulas de la Tercera Edad// Universidad de la Experiencia// Escuela de Adultos// Campus Universitario de Soria //Miembros de la Asociación “Amigos del Patrimonio”

Estos descuentos se aplicarán solo en la venta en taquilla, debiendo acreditarse documentalmente el hallarse en alguna de las situaciones anteriormente citadas.

Reserva para escolares de primaria y secundaria

Contactar con la Concejalía al objeto de acordar las condiciones de asistencia a través del correo electrónico [email protected] o bien llamando al teléfono 975 23 41 14, al menos con una semana de antelación a la fecha de celebración del espectáculo elegido, sea de los reservados especialmente para escolares o de la programación general.

Horarios y puntos de venta de entradas

Taquilla

Dos horas antes de cada espectáculo.

Online

En entradas.soria.es

Otros puntos de venta

(venta automática)

HALL DEL CENTRO CULTURAL PALACIO DE LA AUDIENCIA, de lunes a sábado de 12.00 a 14.00 y de 19.00 a 21.00 horas

CENTRO CULTURAL GAYA NUÑO, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...