Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Provincial: el Tardelcuente sigue con paso firme y el San Esteban no le pierde la pista

Provincial: el Tardelcuente sigue con paso firme y el San Esteban no le pierde la pista

Actualizado 05/10/2022 19:34

El Arcos es el único equipo que no ha estrenado esta campaña su casillero de puntos.

La Liga Provincial soriana ha arrancado su nuevo curso con dos equipos en muy buena forma. El Tardelcuende y el San Esteban de Gormaz son por ahora los únicos combinados que no conocen la derrota en estas tres jornadas, ocupando los dos primeros puestos de la tabla clasificatoria.

No obstante, para alcanzar ese pleno de victorias, el Tardelcuende tuvo que sufrir mucho en su último encuentro ante el Castroviejo. Después de que Adrián Menéndez adelantará a los visitantes, los actuales lideres de la Provincial remontaron gracias a un doblete de Alejandro Onrubia en los minutos de añadido.

Siguiéndole muy de cerca la pista, el San Esteban de Gormaz dio muestra de su poderío ofensivo frente al Visontium. Cinco tantos, obra de Jorge Álvarez x2, David Catalina, Diego Izquierdo y Óscar Tijero sentenciaron un encuentro que maquillaron los locales mediante Isaac Hernández y Arón González.

Por otra parte, otro de los equipos que ha empezado como un tiro la liga ha sido el filial del Calasanz. En esta ocasión los jóvenes sorianos se impusieron con claridad al Arcos, único equipo que todavía no ha puntuado, a través de los goles de Sergio Gómez x2, Óscar Alcalde y Adrián Martín.

De la misma manera que el Calasanz B, el Valeránica se llevó con autoridad los tres puntos en su visita a Quintana. Después de una primera parte brillante, con los tantos de Rodrigo García x2 y Marcos Aparicio, Vasile Bogdan se encargó de sentenciar el partido en el comienzo de la segunda mitad. Por su parte, Iván Astudillo fue el encargado de ponerle un poco de emoción al enfrentamiento con un doblete para los locales.

Otro que ha aprovechado el fin de semana para lograr su primer triunfo de la temporada ha sido el filial del San José. Tras una derrota y un empate, los de la capital se impusieron al Covaleda en un encuentro muy disputado que se resolvió en los últimos compases. Después de ponerse 2-0, gracias a los tantos de Ignacio Palomar y Pablo Torrecilla, los de Pinares empataron en la segunda parte a través de Aitor Herrero y David Sandua. Finalmente, los locales se llevaron el gato al agua con el segundo tanto de Torrecilla en el último minuto.

Al igual que los jóvenes sorianos, el Navaleno sumó sus primeros tres puntos en casa del Piqueras. Los visitantes consiguieron este resultado favorable mediante un solitario tanto de Alejandro Rey antes de llegar al descanso.

Por último, Norma San Leonardo y Langa se repartieron los puntos en un duelo que no contó con goles. De esta manera, ambos conjuntos se sitúan en la zona intermedia de la clasificación con un inicio de competición idéntico.

Resultados

C.D. Tardelcuende 2-1 C.D. Castroviejo

C.F. Piqueras 0-1 C.D. Navaleno

C.D. Quintana 2-4 C.D. Valeránica

C.D. Visontium 2-5 C.D. San Esteban de Gormaz

C.D. San José B 3-2 C.D. Covaleda

C.D. Calasanz de Soria 4-0 Arcos C.F.

C.D. Langa 0-0 Norma San Leonardo C.F.

Clasificación

Provincial: el Tardelcuente sigue con paso firme y el San Esteban no le pierde la pista | Imagen 1

Provincial: el Tardelcuente sigue con paso firme y el San Esteban no le pierde la pista | Imagen 2

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...