Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos convocatorias este fin de semana para el bádminton soriano

Dos convocatorias este fin de semana para el bádminton soriano

Actualizado 07/10/2022 17:13

El CBS y la AD89 viajan a Tudela de Duero y al País Vasco en pruebas territoriales puntuables para el ranking nacional.

Llega de nuevo un fin de semana intenso para el Club Bádminton Soria y la AD89 de El Burgo de Osma con su participación en sendas pruebas territoriales de Castilla y León y el País Vasco y que serán valederas para el ranking nacional.

Los jugadores absolutos y seniors tienen su cita en Tudela de Duero, donde se enfrentarán a jugadores de clubes de la parte central de la península con una gran participación. Serán cuatro los jugadores de la categoría absoluta: Beatriz Hernández, Nora Martínez y Víctor Ortega, por parte del Club Bádminton Soria (CBS), mientras que por la AD89 será de la partida Esther Pereira, quien parte como cabeza de serie en el doble femenino y doble mixto. El último de los representantes será el soriano José Carlos Pérez que peleará por las medallas en la categoría senior.

Otra parte de volantistas competirán en Vitoria en una prueba en la que están convocadas las categorías sub15, sub19 y senior. En todas ellas habrá participación soriana, en categorías inferiores con la presencia de la hermanas Isabel y Daniela Corchón en las franjas sub15 y sub19 respectivamente, mientras que en la categoría senior, Manuel Acero, David Hernansanz y Santiago Martínez serán los jugadores presentes del CBS y Sergio Latorre y Cristina Puebla los de la AD89.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...