Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El alcalde de Cabrejas del Pinar reivindica la convivencia entre personas y naturaleza

El alcalde de Cabrejas del Pinar reivindica la convivencia entre personas y naturaleza

Actualizado 07/10/2022 18:01

Fidel Soria pone de relieve, en la feria Carbforest el beneficio mutuo que reciben los vecinos y los bosques.

Durante el acto de apertura hoy viernes, de la tercera edición de la feria Carbforest, en Cabrejas del Pinar, el alcalde, Fidel Soria, ha puesto de manifiesto del modelo de gestión de la demaración de Pinares viene ejerciendo hace tiempo en el cuidado de sus bosques. Ante el consejero de Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones y autoridades locales y provinciales, el regidor ha dado la bienvenida a los presentes poniendo en valor su pueblo y esta área soriana diciendo que se trata de "ejemplo de cómo las personas y la naturaleza pueden convivir y beneficiarse mutuamente".

También ha agradecido el apoyo institucional y también empresarial para poder celebrar esta muestra, este evento, un impulso que ha hecho posible el mismo, el cual ya es "una feria consolidada para dar a conocer este entorno natural y explotación sostenible únicos". Tampoco se ha olvidado de nombrar a la Corporación municipal, a los voluntarios que están facilitando el desarrollo de esta cita así como a técnicos y otras personas involucradas.

El regidor ha aprovechado en su saludo para aplaudir iniciativas de este tipo, precisamente en áreas de la llamada 'España Vaciada'. Un motivo que "da la oportunidad de crecer en uno de los pulmones de España", sin que por ello deba de renunciarse al impulso económico y a mantener calidad de vida.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...