El CD Numancia se enfrenta esta tarde contra la Real Sociedad B. Un club donde "están trabajando bien hace muchos años", afirma el entrenador numantino.
Ante el partido que jugará esta tarde en Los Pajaritos el Numancia contra la Real Sociedad B, el técnico rojillo, Diego Martínez, no contará con Fer Román e Íker Amorrortu. Unas bajas que tampoco deben mermar las estrategias del equipo soriano de cara a la victoria, pese a tener un oponente difícil. "Queremos competir con un gran rival y ser superiores para sumar tres puntos", significaba Martínez.
El entrenador ha mencionado que el vasco es uno de los equipos que mejor juego posicional desarrolla y dispone de efectivos "con proyección a Primera división". Además, el club donostiarra "está trabajando excelentemente bien hace años", con importante labor de cantera lo que le lleva a disponer de un gran repositorio en todas sus categorías. De hecho, dos de los jugadores de la Real B fueron con el primer equipo a jugar la UEFA, "y uno de ellos, Arambarri jugó durante 20 minutos".
De ganar esta tarde, el Numancia encadenaría su tercera victoria, algo que daría "más confianza" al equipo, aunque para Martínez, el trabajo continúa, con tres puntos más, pero el lunes "otra vez a la carga" para preparar el próximo partido. "De nada sirve ganar tres jornadas si después pierdes cinco", afirma.
El video con las declaraciones de Diego Martínez: