Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El BM Soria cosecha su segunda derrota consecutiva

El BM Soria cosecha su segunda derrota consecutiva

Actualizado 08/10/2022 21:26

Pérdidas de balón y errores absurdos hacen que a los amarillos se les escape un partido con destellos de igualdad con el rival, aunque los locales, más centrados, logran una abultada ventaja en el último tramo del partido.

Llegaba el Balonmano Soria herido a Asturias para enfrentarse a Toscaf Atlética Avilesinala tras la derrota sufrida la semana pasada en Soria, precisamente ante otro equipo del Principado, el Gijón. Empezó el partido con una defensa sólida que le permitió adelantarse con un 1-3, pero los errores en ataque con pérdidas absurdas y errores en lanzamientos fáciles le daba alas a los de Avilés, que salían rápidamente al contraataque y se ponía dos goles por delante. Aún siguiendo con una buena defensa, los sorianos seguían cayendo en la precipitación y los errores no conseguían reducir distancias, las que se ampliaban hasta un 13-10 al descanso.

En la segunda parte pareció que los amarillos entraban al partido con un juego más lúcido y alegre consiguiendo en menos de dos minutos un parcial de 1 a 4 que ponía nuevamente las tablas en el marcador, pero nuevamente se volvió a caer en los mismos fallos y la ventaja se acrecentaba a favor de los asturianos para terminar con un 31-24, con gol para los de Lluelles en los últimos segundos.

Un resultado que tiene que hacer despertar a los amarillos y empezar a sumar, si finalmente quieren estar arriba y tener oportunidades de clasificación para el play off de ascenso.

Imagen con el marcador final:

El BM Soria cosecha su segunda derrota consecutiva | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...