Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
'La Sociedad' de Duruelo abre la oferta para la explotación de su establecimiento

'La Sociedad' de Duruelo abre la oferta para la explotación de su establecimiento

El local, con dos plantas, es punto de referencia en la localidad y ahora, la agrupación busca un nuevo concesionario que mantenga abiertas las instalaciones, que con dos plantas, están totalmente equipadas.

El Círculo Recreativo Picos de Urbión, en Duruelo de la Sierra, ha hecho pública la necesidad de dar continuidad al servicio que presta en la localidad pinariega con el bar restaurante conocido popularmente como 'La Sociedad'. Para ello, la agrupación ha mostrado su intención de concesionar sus instalaciones que siempre han estado abiertas a todo el pueblo.

El edificio, céntrico, está sobre el frontón municipal, tiene dos plantas de 200 metros cuadrados cada una, completamente equipadas para la actividad de hostelería. Recientemente han sido acometidas obras de remodelación. Alberga un amplio comedor y terraza exterior, además de una cómoda cocina, montacargas, y baños en las dos plantas.

La junta directiva ha elaborado un pliego de condiciones que está a disposición de los interesados para que este edificio siga siendo uno de los puntos de referencia de la vida social en Duruelo, habida cuenta que tras su fundación, en los años setenta del pasado siglo, nació con vocación sin ánimo de lucro y como lugar de encuentro para asociados y demás vecinos y foráneos.

Los interesados en regir este servicio pueden ponerse en contacto en los números telefónicos 610837931, 657854170 y 606274096 donde detallarán las condiciones del contrato de adjudicación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...