Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Benzema o Hazard, cicerones de César Palacios en su primer entreno con el Real Madrid

Benzema o Hazard, cicerones de César Palacios en su primer entreno con el Real Madrid

Actualizado 10/10/2022 10:32

El soriano está despuntando en este inicio de temporada con el juvenil del equipo blanco.

Una de las perlas del fútbol soriano no para de crecer. A sus 17 años, el futbolista salido de la cantera del Numancia, César Palacios, ha debutado en un entrenamiento con el primer equipo del Real Madrid.

Tras un inicio de temporada espectacular con el juvenil A del conjunto merengue, Carlo Ancelotti ha llamado a filas al joven jugador soriano. Durante esa sesión con el Real Madrid, Palacios aparece fotografiado con alguno de los mejores jugadores del mundo como Benzema o Hazard.

Premio más que merecido

El centrocampista, que renovó el verano pasado con el combinado madrileño, ha hecho méritos de sobra durante el inicio de temporada para dar el salto durante un día con los mayores. Bajo las órdenes de Álvaro Arbeloa, César Palacios se ha destapado como uno de los futbolistas con mejor olfato goleador de la escuadra.

En sus tres primeros partidos en la UEFFA Youth League, máxima competición europea en categoría juvenil, el soriano ha sido capaz de anotar cuatro goles y de dar una asistencia, consolidándose como uno de los hombres más importantes del equipo madrileño.

De esta manera, César Palacios sigue dando pasos dentro de un mundo futbolístico que le augura un futuro muy prometedor.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...