Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Castilla y León busca su imagen más representativa en 'España. Retrato de un país'

Castilla y León busca su imagen más representativa en 'España. Retrato de un país'

Actualizado 10/10/2022 19:45

Entre todas las imágenes participantes se seleccionarán 19 ganadoras, una por cada Comunidad Autónoma y las Ciudades de Ceuta y Melilla, dotadas cada una con un premio en metálico y que se incluirán en un libro que contará además con imágenes de fotógrafos profesionales.

El pasado 1 de septiembre el Instituto de Turismo de España (Turespaña) y PHotoESPAÑA lanzaron el proyecto 'España. Retrato de un país', una iniciativa que buscar mostrar la imagen más actual y contemporánea sobre nuestro país, a través de una convocatoria ciudadana y la edición de un libro. Ciudadanos de todas las comunidades autónomas han participado ya en este concurso que invita a residentes y visitantes a compartir sus imágenes de España a través de Instagram.

Madrid, Valencia y Girona son las provincias que encabezan el ranking de participación a día de hoy, seguidas por el Principado de Asturias y las provincias de Alicante y A Coruña. Semanalmente la página web de PHotoESPAÑA comparte una galería virtual con una selección de las mejores imágenes. Para participar en la convocatoria, que permanecerá abierta hasta el próximo 16 de octubre, será necesario subir las imágenes utilizando el hashtag #EspañaRetratodeunPaís así como seguir y mencionar las cuentas @spain y @photoespana_

Entre todas las imágenes participantes se seleccionarán 19 ganadoras, una por cada Comunidad Autónoma y las Ciudades de Ceuta y Melilla, dotadas cada una con un premio en metálico y que se incluirán en un libro que contará además con imágenes de fotógrafos profesionales como Cristina García Rodero, Alberto García – Alix, Eduardo Nave, Ana Amado, Miguel Trillo y Paula Anta, entre otros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...