Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El soriano Dj Noy´s triunfa en los Latín Club Music de la República Dominicana

El soriano Dj Noy´s triunfa en los Latín Club Music de la República Dominicana

Actualizado 10/10/2022 17:55

Se ha proclamado campeón en las categorías de 'Dj Urbano Internacional' y en la de 'Productor Revelación Internacional'.

El soriano, Dj Noy's, fue nominado nuevamente en los premios Latín Club Music de República Dominicana, evento en el que el pasado año consiguió el premio 'Dj revelación internacional 2021'. En la edición de este año contaba con dos nominaciones 'Dj Urbano Internacional 2022' y 'Productor Revelación Internacional 2022', categorías en las que ha tenido un éxito absoluto consiguiendo ambos premios.

"Cuando me dijeron que volvía a estar nominado fue una gran alegría, han sido unos meses complicados por una lesión que tuve en la mano pero después de lo malo tenía que llegar algo bueno y han sido estos premios. Además, es un honor llevar el nombre de Almazán", explica el Dj.

Por otra parte, cabe recordar que Dj Noy's es el Dj oficial del Río Duero en los partidos de voleibol que se disputan en el pabellón municipal 'Los Pajaritos', siendo esta su tercera temporada junto al cuadro celeste.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...