Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Quintana le arrebata la 2ª posición al San Esteban, el Tardelcuende sigue firme

El Quintana le arrebata la 2ª posición al San Esteban, el Tardelcuende sigue firme

Actualizado 12/10/2022 17:21

El Arcos sumó su cuarta derrota consecutiva y sigue siendo en el único equipo de la categoría que todavía no ha sumado ningún punto.

El comienzo de la Liga Provincial en Soria nos sigue dejando titulares en su cuarta jornada. En esta ocasión, el Quintana logró asaltar el campo del San Esteban para arrebatarle la segunda posición de la clasificación. El encuentro comenzó de cara para los visitantes gracias a un gol en propia de Jorge Álvarez. No obstante, los locales pronto empatarían con otro tanto en propia puerta, esta vez de Ángel Lablanca. De esa manera, se llegó a una segunda mitad en la que Sergio Dorado anotó un doblete para llevarse los tres puntos.

Por su parte, el Tardelcuende sigue con paso firme en la primera posición, contando sus cuatro encuentros hasta la fecha por victorias. En esta jornada, los líderes asaltaron el estadio de un Arcos que todavía no ha sumado ningún punto, siendo el único equipo de la categoría en esta situación. Ávaro Esteban, Alejandro Onrubia y Alejandro Velasco, fueron los autores de los goles visitantes, mientras que, por el conjunto local, Diego Sánchez puso el tanto de la honra.

Al igual que en los anteriores partidos, el Langa también se llevó los tres puntos, ejerciendo como visitante. A pesar de arrancar perdiendo contra el Covaleda, con un tanto de Marcos Antonio, Eduardo Esteban y David Fonseca le dieron la vuelta al luminoso para ascender hasta la cuarta posición.

La última victoria a domicilio de la jornada se vivió en el duelo que enfrentó al Norma San Leonardo frente al Visontium. En él, los de Vinuesa impusieron su ley con un tempranero tanto de Alejandro García en el minuto cinco del encuentro.

Por otra parte, el Navaleno se hizo fuerte en casa para derrotar al filial del Calasanz. El conjunto de Pinares se adelantó gracias a una acción de Diego Blázquez. Sin embargo, los jóvenes de la capital volvieron a poner muy pronto las tablas mediante Pablo Blanco. Finalmente, a los 10 minutos Iván Las Heras anotó un gol que a la postre fue el definitivo.

Otro que consiguió hacerse fuerte bajo el calor de su afición fue el Golmayo Camaretas. Diadie Camara y Andrés Ricardo pusieron tierra de por medio ante un Piqueras que recortó distancias en la segunda parte con Alejandro García.

Por último, el único empate que se dio este fin de semana se vivió en el duelo entre el Castroviejo y el San José B. Independientemente de que Jonathan Vicente adelantó a los locales en la primera parte, los de la capital empataron la contienda en el 87 gracias a un tanto de Luis Miguel Gómez.

Resultados

C.D. Castroviejo 1-1 C.D. San José B

Arcos C.F. 1-3 C.D. Tardelcuende

C.D. Golmayo Camaretas 2-1 C.F. Piqueras

C.D. Navaleno 2-1 C.D. Calasanz de Soria B

C.D. Covaleda 1-2 C.D. Langa

Norma San Leonardo C.F. 0-1 C.D. Visontium

C.D. San Esteban de Gormaz 1-3 C.D. Quintana

Clasificación

El Quintana le arrebata la 2ª posición al San Esteban, el Tardelcuende sigue firme | Imagen 1

El Quintana le arrebata la 2ª posición al San Esteban, el Tardelcuende sigue firme | Imagen 2

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...