Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación otorga la Medalla de Oro de la Provincia a la Guardia Civil

La Diputación otorga la Medalla de Oro de la Provincia a la Guardia Civil

Actualizado 12/10/2022 21:00

"Esa confianza que dan en el día a día a nuestros pueblos es lo que queríamos expresar con este reconocimiento", ha asegurado Serrano.

La guarida civil lleva trabajando durante 177 años en nuestra rpovincia, lo queríamos haber hecho en el 175 aniversario. Al final la pandemia también nos truncó un poco esto pero ese reconocimiento que creo que la guardia civil tiene por parte de todos los sorianos, esa fé que tenemos en su trabajo, esa confianza ue da en el día a día a nuestros pueblos es lo que queríamos expresar en este reconocimiento. el trabajo de tantos y tantos Gyardias civiles durante tantos y tantos días en todos los pueblso de nuestra provincia.

En un acto an bnito como hoy el día de la patrona en este desfile y en esta conmemoración que se hace aquí en Soria.

La Diputación ha concedido, durante los actos con motivo de la celebración de la Patrona de la Guardia Civil del 12 de octubre, la Medalla de Oro de la Provincia a este cuerpo que lleva ya 177 trabajando en la provincia. "Es una iniciativa que pusimos en marcha desde la Diputación con la total confianza de que iba a ser del agrado de todos los sorianos", ha asegurado Benito Serrano, presidente de la institución provincial.

Con ello, pretendían materializar el reconocimiento con el que ya cuentan por parte de todos sorianos, según ha manifestado Serrano. "Esa fé que tenemos en su trabajo, esa confianza que da en el día a día a nuestros pueblos es lo que queríamos expresar", "el trabajo de tantos y tantos guardias civiles durante tantos y tantos días en todos los pueblos de nuestra provincia", ha señalado.

Se trata de un agradecimiento que la Diputación llevaba planeando desde hacía dos años, coincidiendo con el 175 aniversario del cuerpo, aunque la pandemia terminó por truncar estos planes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...