Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La captación de nuevos árbitros de fútbol, hasta el 19

La captación de nuevos árbitros de fútbol, hasta el 19

Actualizado 13/10/2022 22:11

La Delegación de Soria abre el plazo para las incorporaciones de cara a la próxima campaña.

La Delegación de Árbitros de Futbol de Soria ha abierto abre la campaña de captación de nuevos integrantes para la temporada 2022-2023. En este anuncio se indica que esta actividad implica, entre otros, compensación económica por partido; credencial federativa para libre acceso a los campos de futbol de la provincia; equipación deportiva completa; seguro de accidentes y lesiones; y curso de formación.

Además, el hecho de ser árbitro conlleva vivir el fútbol de otro modo, además de entablar nuevas amistades, sin olvidar la práctica del deporte ni el hecho de viajar y conocer distintos lugares de la provincia.

A partir de hoy y hasta el próximo miércoles 19, quien tenga interés en este llamamiento puede ponerse en contacto con la Delegación provincial, en la calle Galicia (1-3) de la capital soriana. También puede entablarse contacto vía telefónica en el 975 230 121 o vía correo electrónico a través de la dirección [email protected].

La previsión es la de comenzar el curso de formación el día 24 de este mismo octubre para que después de la festividad de Todos los Santos los nuevos jueces cuenten con las aptitudes necesarias para poder dirigir los encuentros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...