Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
San Esteban acoge el Nacional de quadcross el día 23

San Esteban acoge el Nacional de quadcross el día 23

Actualizado 20/10/2022 09:27

El capeonato de España está patrocinado por la Diputación. La jornada incluye el Regional alevín de motocross para cilindradas de 85 cc.

Pocos días quedan ya para dar cita a la última prueba del Campeonato de España de Quadcross, al que también le acompaña el Regional alevín de motocross para cilindaradas de 85 centímetros cúbicos. El escenario será el circuito Cabeza Perro de San Esteban de Gormaz.

El día sábado 22 será la llegada de los pilotos a las instalaciones donde empezará el montaje de las infraestructuras para cada participante, y a partir de las 18:00 hasta las 20:00 serán lugar las verificaciones técnicas y administrativas obligatorias para dar paso a la carrera al día siguiente, el domingo 23 con los entrenamientos de cada categoría a las 09:30 y el comienzo de las carreras a las 11:00 horas.

Una vez concluida la jornada de competición será oficiada, a las dos de la tarde, la entrega de trofeos y el sorteo de un jamón.

Esta cita cerrará el campeonato de Quadcross por lo que podrán ser presenciadas unas auténticas batallas por lograr los puntos y a su vez se pondrá a prueba toda la cantera del motocross junior que pondrá broche de oro a este evento.

Las instalaciones sanestebeñas cuentan con todos los servicios para pasar una buena mañana en el campo donde disfrutar con amigos y familia, y habrá bocadillos para que el público. El Moclub Lairón ha previsto también una academia de motocross para los más pequeños de la mano de la academia Dany Rodríguez.

El premio de quadcross está patrocinado por la Diputación Provincial de Soria para una jornada en la que también se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz.

Las taquillas estarán abiertas antes del comienzo de ambos eventos, a partir de las ocho de la mañana del domingo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...