Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Diego Martínez:"Lo llevamos haciendo bien más tiempo que estas tres victorias"

Diego Martínez:"Lo llevamos haciendo bien más tiempo que estas tres victorias"

Actualizado 16/10/2022 10:59

El Numancia se prepara para medirse esta tarde al Calahorra en un encuentro exigente en el que el equipo buscará encadenar otros tres puntos. Para esta convocatoria los rojillos recuperan a Fer Román y Amorrortu.

Diego Martínez lo tiene claro. Ahora sí que es tiempo de pensar en los malos momentos faltos de goles y victorias que atravesó el equipo al principio de la temporada. "No queremos volver a lo mismo", asegura el técnico numantino. Y aunque apunta que hay que aprender de las victorias y de las derrotas, considera que "lo llevamos haciendo bien más tiempo que estas tres victorias". "Hay que darle valor a cada partido como si fuera el único, poner el foco en cada partido y cuando acabe olvidarnos e ir a por el siguiente. Todo lo que sea salirnos de ahí nos va a despistar".

Para encadenar una nueva victoria esta tarde a las 16:00 en La Planilla, los rojillos tienen una estrategia que pasa por seguir esforzándose y aprovechar la motivación y la confianza que han aportado al equipo las últimas jornadas. Martínez sigue confiando en una impecable zaga que está logrando reducir las ocasiones contrarias hasta la mínima expresión y ahora busca comenzar a generar más en el área contraria.

Contra la Real Sociedad "teníamos muy claro cómo queríamos jugar y prácticamente nos salió lo que queríamos", apunta el míster rojillo. Frente al Calahorra los rojillos esperan un contexto similar al de Urritxe, "un partido de mucha disputa y de mucha segunda jugada", asegura.

Por ello, no fallar en las áreas será fundamental, además de aprovechar las contras, no perdonar arriba y estar siempre por delante. "Los equipos que defienden bien, cuando se ponen por delante a la contra son peligrosos en cuanto te abres un poquito o te descuidas", advierte el técnico antes del encuentre frente a un Calahorra que tiende a blindar su línea defensiva en el momento en el que se adelanta en el marcador.

Motivación y afición

En este encuentro los numantinos volverán a disponer de Fer Román y Amorrortu, que ya ha logrado completar los últimos entrenamientos. Serán los 23 jugadores los que viajen hasta la localidad riojana, por lo que el 11 inicial podría ser una decisión difícil de tomar para Diego Martínez.

Todo, en un encuentro al que los jugadores llegan reforzados anímicamente después de las 3 victorias consecutivas y al que se espera que acudan centenares de aficionados, un "enchufe de energía e ilusión" para todo el conjunto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...