Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tarde de sábado intensa en el San Andrés para el BM Soria

Tarde de sábado intensa en el San Andrés para el BM Soria

Actualizado 16/10/2022 18:59

Las chicas cerraron su debut con un honroso 27-29. Los chicos lograron una victoria amplia 37-25.

Bonita tarde de balonmano en el Sanan la que han podido disfrutar los aficionados sorianos. Gran partido el jugado por las féminas del Balonmano Soria, tal y como se esperaba por parte de las sorianas la garra y el coraje estuvieron presentes para realizar, a pesar de las bajas, un gran partido contra uno de los rivales fuertes de la competición.

En una primera parte muy igualada se llego al descanso por ventaja mínima de 11-12. Se inició la segunda parte con dudas que permitieron ampliar esa ventaja a las leonesas de CLEBA hasta 6 goles que parecían determinantes, pero la garra de las sorianas salió y apretaron hasta el final para acabar en un honroso 27-29.

Y para continuar, los chicos del primera se presentaban con grandes dudas, tras dos tropiezos consecutivos, a un rival difícil muy joven y atlético, esas dudas y el buen hacer de los de Chechu Villaldea, no permitieron ventajas en el primer tiempo, ya que en el minuto 18 Soria se iba por 3 goles arriba con balón, pero las dudas de los sorianos hicieron que los asturianos le dieran la vuelta al marcador, si bien los sorianos se repusieron y llegaron con ventaja mínima de 15-14. La segunda parte parecía empezar por los mismos derroteros, pero la intensidad defensiva de los sorianos y el ordenen ataque hizo que a partir del minuto 40 el partido se fuera rompiendo y ampliando la ventaja hasta el 37-25 final.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...