Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Lorente, primer celeste en entrar en el 'Equipo ideal' de la jornada de la RFEVB

Lorente, primer celeste en entrar en el 'Equipo ideal' de la jornada de la RFEVB

Actualizado 17/10/2022 21:02

El joven colocador soriano fue el mejor jugador en su demarcación de la jornada a juicio de la Real Federación Española de Voleibol.

La brillante actuación de Río Duero Soria para doblegar a Unicaja Costa de Almería el sábado en Los Pajaritos no solo ha tenido recompensa en forma de puntos, sino que también ha propiciado que la Real Federación Española de Voleibol se haya fijado en el excelente rendimiento de los jugadores sorianos a la hora de establecer su septeto ideal de la jornada. Entre los celestes, donde había muchas actuaciones destacadas entre las que elegir, la Federación se ha decantado por Lucas Lorente como el mejor colocador de la semana en la Superliga masculina, sin duda, un reconocimiento más que merecido después de la exhibición sabatina del joven armador soriano.

De esta forma, Lorente se convierte en el primer jugador de Río Duero Soria en ser reconocido por la Federación en esta valoración honorífica durante la presente temporada 2022-2023 y que, a buen seguro, vendrá acompañada de muchas más si los hombres de Alberto Toribio mantienen su nivel de juego en las próximas jornadas. No obstante, Río Duero Soria ya logró el curso pasado 19 menciones honoríficas, siendo la segunda mejor temporada del club en esta faceta, solo superada por las 20 de la 2014-2015.

Pernambuco, MVP

El opuesto de Pamesa Teruel Voleibol, Rodrigo Pernambuco, se ha erigido en MVP De la tercera jornada de la superliga Masculina al liderar el triunfo del conjunto turolense en su visita a Melilla Sport Capital. Los 28 puntos del carioca con un 48% de eficacia, 4 saques directos y dos bloqueos, permitieron al conjunto de Máximo Torcello asaltar el Pabellón Javier Imbroda de la Ciudad Autónoma. La representación turolense en el siete ideal de la tercera jornada se completa con la presencia de Víctor Méndez, máximo bloqueador de la jornada con ocho acciones en el centro de la red.

El equipo ideal de la tercera jornada se completa con los receptores Víctor Bouza de Arenal Emevé y Javier Monfort de Léleman Conqueridor Valencia, amén de los jugadores de Conectabalear CV Manacor, el central Joaquín Monteagudo y el líbero Antoni Piris.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...