Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Provincial: el Golmayo Camaretas se queda como el único equipo invicto

Provincial: el Golmayo Camaretas se queda como el único equipo invicto

Actualizado 18/10/2022 07:48

El Tardelcuende sufrió la primera derrota de la temporada a manos del filial del Calasanz.

La Liga Provincial de Soria ha vivido una jornada que ha apretado todavía más las cosas por la zona alta de la clasificación. En esa parte, la principal noticia la ha protagonizado el Tardelcuende con su primera derrota en lo que va de campaña a manos del filial del Calasanz. Adrián Gutiérrez y Adrián Martín pusieron en ventaja a los de la capital, mientras que Alejandro Onrubia recortó distancia para los actuales líderes. No obstante, Sergio Gómez sentenció el encuentro en el 71 para dar la segunda victoria de la temporada a los jóvenes sorianos.

Aprovechándose de ese tropiezo tardelcondense, el Quintana y el Langa ganaron sus respectivos duelos, acercándose a la primera posición. En primer lugar, los quintaneros derrotaron al Norma San Leonardo con un inicio fulminante gracias a los goles de Alfonso García y Taisen José. Al poco, Jesús Martín puso emoción con el único tanto visitante, pero Iván Astudillo de penalti cerró la contienda.

Con un poco más de igualdad se impuso el Langa al Castroviejo. Pese a arrancar con un dos a cero en el luminoso, a través de Sergio Esteban y Diego Pérez, los de Duruelo igualaron la contienda en la segunda parte con los tantos de Adrián Menéndez y Víctor de Diego. Sin embargo, los locales no se rindieron y anotaron el último gol en el 85, obra de Alberto Andrés, volviendo a ponerse por delante.

Por otra parte, el resultado más abultado de la jornada se dio en el San José B vs Arcos. Los jóvenes de la capital fueron capaces de anotar ocho goles (Ignacio Palomar, Daniel Gómez, Luis Miguel Gómez x3, Javier García pp, Steven Espinoza y Ricardo Herrero), no dando ninguna opción a unos visitantes que siguen siendo el único equipo de la competición que todavía no ha puntuado.

En el lado contrario de la balanza, el Golmayo Camaretas se mantiene invicto tras derrotar este fin de semana a domicilio al Navaleno. El tanto de Bryan Francisco, en la segunda parte, permitió a los visitantes seguir escalando puestos en la clasificación después de dos victorias y dos empates.

Otro encuentro que fue muy emocionante fue el Visontium vs Covaleda. Isaac Hernández fue el encargado de adelantar a los de Vinuesa nada más comenzar el choque. Posteriormente, el marcador no se movió hasta unos compases finales en los que los de Pinares empataron a través de Mario Huerta. Finalmente, Sergio de la Orden dio la victoria a los locales con un tanto en el 89 que desató la locura en La Vega.

Por último, el único empate que se dio tuvo como contrincantes al Piqueras y al Valeránica. En dicho duelo, los visitantes se adelantaron en el 29 gracias a Rodrigo García, mientras que Alejandro Pascual, en propia puerta, puso las tablas en los últimos compases del choque.

Resultados

C.D. Quintana 3-1 Norma San Leonardo C.F.

C.D. San José B 8-0 Arcos C.F.

C.D. Langa 3-2 C.D. Castroviejo

C.F. Piqueras 1-1 C.D. Valeránica

C.D. Visontium 2-1 C.D. Covaleda

C.D. Navaleno 0-1 C.D. Golmayo Camaretas

C.D. Calasanz de Soria B 3-1 C.D. Tardelcuende

Clasificación

Provincial: el Golmayo Camaretas se queda como el único equipo invicto | Imagen 1

Provincial: el Golmayo Camaretas se queda como el único equipo invicto | Imagen 2

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...