Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Se resiste la victoria para el Numancia B y el Almazán en Tercera RFEF

Se resiste la victoria para el Numancia B y el Almazán en Tercera RFEF

Actualizado 17/10/2022 11:28

Los jóvenes rojillos vieron como se les escapaban dos puntos en los últimos compases del partido.

El inicio de temporada de los equipos sorianos en Tercera RFEF sigue contando con muy pocas victorias. Tras seis jornadas disputadas, Almazán y Numancia B han ganado tan solo un choque entre los dos -cabe recordar que ese triunfo fue conseguido por la escuadra adnamantina en el enfrentamiento de la primera jornada ante el filial del conjunto rojillo-. Desde entonces, ni Almazán ni Numancia B han saboreado el dulce sabor a la victoria, aunque este fin de semana han estado cerca.

Por una parte, el combinado dirigido por Carlos Ortega saltó al césped de la Ciudad Deportiva con una marcha más que su rival, el Atlético Tordesillas. De esa manera, los jóvenes numantinos se adelantaron muy pronto en el marcador gracias a una acción de Navarro en el minuto 4. Estos no bajaron en el ritmo y antes de que el reloj señalara la media hora de juego, Mellado puso tierra de por medio.

No obstante, la expulsión de García antes de llegar al descanso cambiaría el choque por completo. A pesar de aguantar de forma heroica, el Numancia B vio como en los últimos compases de la contienda Calvo y Torres pusieron las tablas en el luminoso, alejando una victoria que ya tocaban con los dedos con el definitivo 2-2.

Por otro lado, el Almazán continúo sin encontrar el camino de la victoria a domicilio, empatando a cero en el duelo que les enfrentó al Unami. Aunque los de Diego Rojas lo intentaron, estos no consiguieron encontrar el camino del gol.

Tras una primera parte muy igualada, los locales se quedaron con uno menos en el 46 con la expulsión de Cámara. Sin embargo, esa acción no cambiaría el devenir del encuentro. Los adnamantinos no fueron capaces de imponerse con uno más y no lograron escapar de la crisis de resultados que les viene acompañando en este inicio de campaña.

Con estos resultados, el Numancia B sale de los puestos de descenso, situándose con tres puntos en la decimotercera posición, mientras que el Almazán se mantiene en la zona medio baja de la tabla, ocupando el undécimo puesto con cinco unidades.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...