Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Colegio de Periodistas de Castilla y León y el CESCYL desarrollarán proyectos conjuntos

El Colegio de Periodistas de Castilla y León y el CESCYL desarrollarán proyectos conjuntos

Actualizado 18/10/2022 20:54

Ambas partes suscriben un acuerdo de colaboración para iniciativas materias económica, social y laboral.

El decano del Colegio Profesional de Periodistas de Castilla y León, Pedro Lechuga Mallo, y su vicedecano, Ignacio Coll Tellechea, se han reunido con el presidente del Consejo Económico y Social de Castilla y León (CESCYL), Enrique Cabero. Este encuentro se ha enmarcado en los contactos que en la entidad colegiada se mantienen con instituciones y organizaciones de la Comunidad para trabajar en colaboraciones y proyectos conjuntos.

Tras su puesta en marcha en 2012 el Colegio Profesional de Periodistas de Castilla y León ha puesto en marcha numerosas actividades con la Junta, distintos ayuntamientos, universidades y entidades como el Instituto Castellano y Leonés de la Lengua, entre otros, siempre sobre temas relativos al periodismo y la comunicación.

El CESCYL, como institución propia de la Comunidad de carácter consultivo en materias económica, social y laboral, realiza una importante labor de comunicación y difusión de sus informes y actividades en muy diversos ámbitos y en contacto con los medios de comunicación y sus profesionales.

En ese sentido, el encuentro del presidente del CESCyL con el Colegio Profesional de Periodistas de Castilla y León ha sido la primera toma de contacto para iniciar una colaboración entre ambas organizaciones.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...