Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Hurta en una tienda de Soria, sale a la carrera, se arrepiente y vuelve a pagar

Hurta en una tienda de Soria, sale a la carrera, se arrepiente y vuelve a pagar

Actualizado 18/10/2022 20:39

El comercio donde se ha perpetrado el hecho retira la denuncia toda vez que el CNP también hacía acto de presencia en el centro de Soria.

A las 13:37 horas del día de hoy se ha producía un aviso en la sala del centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León en el que se ponía en conocimiento que una persona había sustraído un artículo de un establecimiento comercial de El Collado, saliendo a la carrera por la calle con dicha prenda.

En el 1-1-2 daban aviso a las policías Municipal y Nacional que se presentaban con varias patrullas en el centro de la ciudad para dar con esta persona. El suceso, que se producía en escasos minutos, soprendía a los viandantes ante la abundante presencia policial.

Sin embargo, la cosa tenía un final feliz. La presunta autora de los hechos optaba por suspender su huida y retomar sus pasos hacia la tienda, donde reconocía el hecho y abonaba el importe de la prenda tras arrepentirse de su actitud, sin que haya sido precisa la intervención de los agentes.

Una vez aclarado el asunto, en el comercio afectado han decidido no interponer denuncia alguna contra la mujer, quedando la historia tan solo en una anécdota anónima que, en cierta medida, ha sorprendido a los testigos y también a los propios emplados del establecimiento.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...