Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Colarse en play off, desatascar el liderato o lograr la primera victoria, objetivos sorianos esta jornada

Colarse en play off, desatascar el liderato o lograr la primera victoria, objetivos sorianos esta jornada

Actualizado 21/10/2022 20:51

Las chicas del San José lucharán con el Zamora por un primer puesto muy disputado en la Primera Regional Femenina.

La jornada de este fin de semana se presenta apasionante para los representantes sorianos. Mientras que el Numancia, el Río Duero y el BM Soria saltarán a sus partidos con el reto de refrendar sensaciones, el San José Femenino disputará un duelo en el que estará en juego el liderato de la competición.

Por otra parte, el CSB femenino y masculino, el BM Soria femenino y el Laguna Negra pelearán por sumar su primer triunfo este curso.

Fútbol

Primera RFEF

Nástic de Tarragona vs Numancia. Sábado 22 de octubre, 17:00h. Nou Estadi.

El combinado rojillo intentará colarse por primera vez en la temporada en puestos de play off, encadenando su cuarta victoria en los últimos cinco partidos. La tarea no será nada fácil ya que enfrente estará un Nástic de Tarragona en crisis, pero con muy buenos jugadores entre los que se encuentran tres exrojillos como Bonilla, Lupu y Guillermo Fernández.

Segunda RFEF

Becerril vs Numancia B. Domingo 23 de octubre, 17:00h. Estadio Mariano Haro.

Los de Carlos Ortega viajan con la mente puesta en repetir la primera parte del pasado fin de semana para sumar tres puntos. En esta ocasión, se espera un choque muy igualado ante un Becerril situado en la mitad de la clasificación con seis puntos, tres unidades más que los jóvenes rojillos.

S.D. Almazán vs Real Ávila. Domingo 23 de octubre, 17:00h. Estadio de La Arboleda.

Sumar el segundo triunfo de la campaña en casa es el reto que tienen por delante los pupilos de Diego Rojas. Tras un inicio dubitativo, los adnamantinos buscarán ese objetivo en el duelo que les enfrentará a un Real Ávila que ha comenzado la competición muy cerca de los play off de ascenso.

Primera Regional Femenina

C.D. San José vs C.D. Zamora Amigos del Duero. Sábado 22 de octubre, 17:00h. Antiguo Los Pajaritos.

Duelo en la cumbre entre dos equipos que cuentan sus tres partidos por victorias. Con esa tesitura, las chicas de Hugo Palomar tratarán de beneficiarse del factor local para sumar tres puntos importantísimos ante un rival directo por los puestos altos de la clasificación.

Voleibol

Superliga

Leleman Valencia vs Río Duero Soria. Sábado 22 de octubre, 19:00h. Polideportivo UPV.

Tras el enorme triunfo en el clásico de la Superliga ante Unicaja de Almería, los de Alberto Toribio visitan una de las canchas más difíciles de la competición. En ese viaje a Valencia, los celestes se enfrentarán a un rival que ha ganado sus tres partidos disputados, acumulando ocho puntos en su casillero.

Superliga Femenina 2

CAEP Soria vs DSV Sant Cugat. Sábado 22 de octubre, 17:00h. Polideportivo de Los Pajaritos.

Las chicas de Guillermo Orduna sueñan con su primera victoria de la campaña ante un rival que ya conoce el sabor al triunfo. La renovación prácticamente total de la plantilla este verano está suponiendo hasta ahora un hándicap para uno de los programas de jugadoras más importantes del país.

Primera Nacional Masculina

Recuerdo vs Sporting Santo Domingo. Domingo 23 de octubre, 11:00h. Polideportivo Recuerdo.

Después de la imponente victoria ante el Parla en Los Pajaritos y de la semana de parón, los de Álvaro Hernández regresan a la competición ante un contrincante que también atesora tres puntos en su casillero. El duelo se presenta muy igualado entre dos combinados con altas aspiraciones.

Balonmano

Primera Nacional Masculina

Camargo Turismo vs BM Soria. Sábado 22 de octubre, 18:00h. Pabellón Juan Herrera.

Los de Jordi Lluelles viajan con la mente puesta en refrendar las buenas sensaciones exhibidas en el duelo de la pasada jornada. En este partido, frente a un equipo que estrenó su casillero de victorias en la última jornada, los sorianos buscarán sumar su cuarta victoria de la temporada para escalar puestos en la clasificación.

Segunda Nacional Femenina

Leche Gaza Zamora vs BM Soria. Domingo 23 de octubre, 12:00h. Pabellón Manuel Camba.

Con el reto de sumar su primera victoria viajarán hasta Zamora las pupilas de Javi Castillo este domingo. La misión será complicada ya que enfrente estará una escuadra que cuenta sus dos partidos por victorias. Aumentar el nivel defensivo será una de las claves del encuentro.

Baloncesto

Primera Nacional Femenina

Universidad de León vs CSB. Sábado 22 de octubre, 17:00h. Pabellón Hansi Rodríguez.

Choque de rachas opuestas el que se vivirá este fin de semana en León. Por un lado, las leonesas suman cinco victorias en cinco partidos y por el otro las sorianas cuentan con todos sus partidos por derrotas. No obstante, las chicas de Dani Hernández no se rendirán y pelearán por su primer triunfo.

CSB vs CB La Flecha. Domingo 23 de octubre, 18:00h. Polideportivo La Vega.

Los dos conjuntos aterrizarán en el partido sin conocer la victoria. De esa manera, tras tres derrotas, Jesús Soto y sus chicos pretenden romper la racha y empezar a subir puestos en una clasificación que se presenta muy igualada.

Hockey

Liga Norte Masculina

Laguna Negra vs Lagunak. Sábado 22 de octubre, 18:00h. Pabellón San Andrés.

Los sorianos esperan que a la cuarta sea la definitiva tras un empate y dos derrotas consecutivas como locales. Por su parte, los visitantes desembarcarán al encuentro después de sumar seis puntos de nueve posibles en este inicio de competición.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...