Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Denuncian la falta de mobiliario para los escolares de 2-3 años en el Doce Linajes

Denuncian la falta de mobiliario para los escolares de 2-3 años en el Doce Linajes

Actualizado 19/10/2022 18:45

Los padres de los niños remiten una carta a la Dirección Provincial sin que hayan obtenido respuesta hasta el momento. Aseguran que los niños duermen en el suelo.

Padres de escolares de 2 a 3 años del CEIP Los Doce Linajes de Soria han querido dar a conocer la situación actual en la que sus hijos desarrollan su actividad educativa diaria. Como es sabido, en este curso se ha ofrecido en algunos colegios públicos de la provincia la posibilidad de escolarizar a menores con edades de 2 a 3 años.

Sin embargo, han denunciado que la información recibida sobre este servicio ha sido "nula, siempre con dudas y sin planificación", aseguran. Una queja que se suma a la inexistencia de material y mobiliario para la actividad docente en las aulas, tras más de un mes de clase. Afirman también que los menores "duermen la siesta en el suelo y no disponen de material para trabajar" y que tampoco se les ha proporcionado el calendario escolar.

"Seguimos sin obtener respuesta tras realizar las pertinentes quejas a la Dirección Provincial de Educación", lamentan, a la vez que remiten el escrito que han enviado a la autoridad educativa poniendo en conocimiento esta situación.

La carta es como sigue:

Denuncian la falta de mobiliario para los escolares de 2-3 años en el Doce Linajes | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...