Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Club Ciclista Río Ucero seguirá luciendo 'Soria puro Oxígeno' de la mano de la Diputación

El Club Ciclista Río Ucero seguirá luciendo 'Soria puro Oxígeno' de la mano de la Diputación

Actualizado 19/10/2022 12:00

El presidente de la institución provincial, Benito Serrano Mata, y el representante de la agrupación deportiva, José Luis Gómez Miranda, ratificado esta el convenio de colaboración entre ambas partes.

La marca de la Diputación 'Soria puro Oxígeno' lucirá en los maillots del equipo profesional de ciclismo Club Río Ucero gracias al acuerdo suscrito esta mañana de miércoles por el que la institución provincial se compromete a aportar 20.000 euros para aprovechar el soporte publicitario que ofrece su participación en las pruebas de BTT más importantes del calendario UCI.

Benito Serrano, presidente de la institución, ha destacado que “con la firma de este convenio reiteramos la apuesta de la Diputación por promocionar un turismo de calidad, saludable y deportivo de la mano de profesionales, como el equipo ciclista que dirige el corredor soriano José Luis Gómez Miranda, que es un referente a nivel nacional e internacional”.

Por su parte el equipo ciclista se compromete a lucir en su indumentaria, en sus vehículos y en la cartelería el lema 'Soria puro Oxígeno', así como el compromiso formal de promocionar los recursos turísticos de la provincia en los distintos medios de comunicación en los que intervenga.

José Luis Gómez, en representación de la entidad deportiva, ha dado a conocer las pruebas MTB, nacionales e internacionales, en las que participa el equipo, como son la Mediterranean Epic, Volcat, Copa de Aragón, Maratón Astorga, Titan Desert, BTT Colmenar Viejo, La Rioja Bike Race, BTT Urbión, Asturias Bike Race, Jamón Bike, Titan Almería, L´Etape le Tour de Francia (Madrid y Granada).

Serrano, al que ha acompañado el diputado del ramo Gustavo Marín, ha felicitado a Gómez, por el nivel y los logros alcanzados por el equipo, declarando que el deporte de élite, supone un espejo para los jóvenes deportistas. La Diputación sigue potenciando las actividades deportivas en la naturaleza como una fuente de dinamización de empleo y de riqueza económica para los municipios sorianos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...