El jugador del Club de Golf Soria, muy regular durante todo el torneo, cerró una magnífica actuación para acabar 12 bajo par y proclamarse campeón
El soriano Daniel Berná completó una gran actuación en el Campeonato de Castilla y León de Profesionales PGA para adjudicarse el título de campeón, después de tres días de competición en el campo vallisoletano de Entrepinos.
Berná abría la tercera y última jornada como líder en solitario con -10 después de dos primeras vueltas a un gran nivel en las que firmó 65 (-4) y 63 (-6) golpes para un total de 128 impactos, cinco menos que el segundo clasificado, el argentino Ignacio Marino. Lo tenía, por tanto, todo a favor, pero quedaba rematar el trabajo, algo que consiguió con solvencia en la tercera y definitiva jornada.
Para ello, firmó una tarjeta de 67 golpes (-2), los mismos que Marino y que el tercer clasificado, Alejandro Esmatges, con lo que mantenía a todos sus rivales a raya y se anotaba sin mayores sobresaltos el título de campeón con un total de 195 golpes, 12 bajo par. En el segundo puesto acababa Ignacio Marino con 200 golpes (-7) y tercero era Alejandro Esmatges con 201 (-6).