Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Seis equipos del CSB jugarán el sábado por la tarde en el San Andrés

Seis equipos del CSB jugarán el sábado por la tarde en el San Andrés

Actualizado 19/10/2022 20:55

El domingo por la mañana, turno para el CSB Infantil Hospital Latorre y para el CSB Caja Rural de Soria C.

El Club Soria Baloncesto (CSB) vivirá uno de los fines de semana más intensos de los últimos tiempos. Hasta ocho de los equipos que componen sus secciones inferiores jugarán en el Polideportivo San Andrés (seis el sábado por la tarde y otros dos el domingo por la mañana) y a otros tres les corresponderá desplazarse hasta Valladolid. Invictos se mantienen hasta ahora tres de los combinados masculinos que participan en los diferentes Campeonatos Autonómicos de Segunda División: los dos de la categoría júnior (A y B) y uno de los cadetes, en concreto el CSB Caja Rural de Soria A. Estos serán los protagonistas de tres de los seis partidos programados para el sábado por la tarde, a partir de las 16:00 horas.

El CSB Infantil Masculino A, después de conseguir su primer triunfo el pasado sábado en Aranda de Duero (Burgos), recibirá a esa hora al correoso Adarsa Maristas B de Palencia, que cuenta sus partidos por victorias. Al mismo tiempo, el CSB Infantil Masculino B, después de sendos tropiezos en las dos primeras jornadas, se medirá a un Basket Pisones de Burgos que tampoco ha ganado todavía ningún partido. Dos horas después les llegará el turno a los cadetes. El CSB Caja Rural de Soria A jugará frente al también imbatido Adarsa Maristas B de Palencia. Sorianos y palentinos son, con permiso del Tizona B de Burgos, los equipos teóricamente llamados a luchar por el primer puesto en la tabla clasificatoria.

También a las 18:00 horas, el CSB Caja Rural de Soria B buscará su primera victoria de la temporada ante el Basket Pisones de Burgos. A continuación, entrarán en acción los dos equipos de la categoría júnior: el CSB Junior A tendrá como rival al Adarsa Maristas B y el CSB Campofrío B se verá las caras con el Basket Pisones. El conjunto de Rubén Sanz y el de Jesús Soto son los dos únicos que cuentan sus partidos por triunfos. Estos seis enfrentamientos se disputarán en la pista principal del Polideportivo San Andrés, dividida en dos para la ocasión, e, igual que todos aquellos en los que son locales los equipos del CSB, se ofrecerán en directo a través de Youtube.

También el sábado por la tarde jugarán tres de los equipos femeninos del Club Soria Baloncesto. Los tres se desplazarán hasta Valladolid. El duelo entre el CDU Valladolid 2009 y el CSB Infantil Femenino A está previsto para las 16:00 horas. Después se medirán el CDU Valladolid 2007 y el CSB Cadete Caja Rural de Soria. Y a las 20:00 horas arrancará el partido entre el CDU Valladolid 2006 y el CSB Júnior B y Tríbez. Ni las infantiles ni las júniores han ganado todavía ningún enfrentamiento y las cadetes acumulan dos victorias y una única derrota, la sufrida el pasado domingo, en el polideportivo San Andrés, ante el que será de nuevo su rival este sábado.

El apretado programa de los once equipos del Club Soria Baloncesto que compiten en los Autonómicos de Segunda división de las diferentes categorías se completa con los dos partidos previstos para el domingo por la mañana en el Polideportivo San Andrés. El CSB Infantil Hospital Latorre B -tres derrotas en tres partidos- jugará a las 10:00 horas frente al Previaula Babieca y a mediodía comenzará el partido cadete masculino entre el CSB Caja Rural de Soria C y el FDR Basket. El conjunto entrenado por Sergio Mayor no ha conseguido todavía la victoria, aunque viene evidenciando una mejoría en virtud de la que el domingo debe tener opciones de ganar su primer encuentro de la temporada de su estreno en la categoría.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...