Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Conferencia este jueves en el ciclo de ASDEN

Conferencia este jueves en el ciclo de ASDEN

Actualizado 20/10/2022 11:11

Fernando Valladares, investigador del CSIC ofrece una ponencia titulada 'Optimismo en tiempos de crisis ambiental' en el Gaya Nuño.

Fernando Valladares estará esta tarde en Soria ofreciendo una conferencia titulada 'Optimismo en tiempos de crisis ambiental' dentro del programa de actos que la asociación ASDEN ha organizado con motivo de su 40 aniversario.

Valladares es doctor en Biología, investigador del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y profesor asociado en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Es un científico altamente citado, con numerosas investigaciones sobre el papel de la biodiversidad y los impactos del cambio climático y de la actividad humana en los ecosistemas. En 2021 recibió el Premio Jaume I en la categoría de Protección del Medio Ambiente y el Premio de Comunicación Ambiental de la Fundación BBVA.

Su preocupación por la crisis ambiental le ha empujado a divulgar activamente sobre la crisis ambiental en diversos medios de comunicación y en su canal de La Salud de la Humanidad en las redes sociales.

La ponencia es a las siete y media en el centro cultural Gaya Nuño de la capital, con entrada libre.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...