Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación entrega los premios de su Rally Fotográfico

La Diputación entrega los premios de su Rally Fotográfico

Actualizado 20/10/2022 18:16

Los capítulos contemplados comprenden diapositivas y fotografías, en categorías absoluta, juvenil e infantil, para las dos modalidades propuestas: química y digital.

El jurado del Rally Fotográfico Manuel Lafuente Caloto, organizado por la Diputación de Soria a través del departamento de Cultura, reunido este octubre, tras haber examinado las fotografías presentadas y una vez comprobado que reúnen los requisitos establecidos en las normas, han decidido otorgar los siguientes premios en base a las diferentes modalidades establecidas. Esta edición cumplía treinta convocatorias.

En esta ocasión el recorrido propuesto por la organización fue en torno a la demarcación de El Valle, con el título ‘Entre Cebollera y Montes Claros’.

En su mayoría los premiados proceden de Castilla y León, el País Vasco, Navarra y La Rioja.

El premio al cartel de certamen de poesía Gerardo Diego 2023 que ha obtenido mejor puntuación ha sido recibido por Antonio Ubeda Gutiérrez; y el Premio al Cartel de Poesía Leonor 2023 con mejor puntuación ha sido recibido por Fernando Martínez Golvano. Ambos dotados con 200 euros.

El premio en modalidad de fotografía digital en la categoría absoluta, a Teresa Montiel Álvarez; premio en la modalidad de fotografía digital en la categoría juvenil, a Rita Soledad Yagüe Martínez; y premio en la modalidad de fotografía digital en la categoría infantil, a Irene Santos Giner.

En el apartado de fotografía química en la categoría absoluta el premio en la categoría absoluta,ha recaído en Fernando Martínez Golvano; en juvenil, a Aitana Arribas Zamacola; y en infantil, a Naiara Arribas Zamacola.

En este caso el premio en ambas modalidades en la categoría absoluta está dotado con 500 euros; en la juvenil con 400 euros; y en infantil con 150 euros.

Los premios en imagen digital en la categoría de ‘Mejores Fotografías’ para cada uno de los diez temas propuestos, dotado con 200 euros han recaído por orden de temática del uno al diez en: Mikel Bravo Aldasoro; Carmen Bayón Lorenzo; Chabeli Blázquez, Blázquez, Javier Arribas Pérez; Teresa Montiel Álvarez; Irene Santos Giner; Mercedes Martínez Aguado; Gregorio Gonzalo Abajo; y José María Albisu Carrera.

Ya en lo tocante a ‘Mejores Diapositivas’ para cada uno de los diez temas propuestos, dotado con 200 euros han recaído en: Fernando Martínez Golvano (tema 1,3,7 y 9); Carlos Mediavilla Arandigoyen (tema 2 y 8); Aitana Arribas Zamacola (tema 4); Julián Gil García (tema 5 y 10); y Ángel César de Vera Millán (tema 6).

Por otro lado, el concurso propuesto por el camping Entrerrobles dotado con un premio de una estancia para dos personas en el propio camping ha sido recibido por Teresa Montiel Álvarez.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...