Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La UNED amplía el plazo de matrícula hasta el día 8

La UNED amplía el plazo de matrícula hasta el día 8

Actualizado 21/10/2022 12:56

La extensión va referida a estudios Grado, Grados Combinados, Idiomas, Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años y Microtítulos.

La UNED amplía su plazo de matrícula hasta el 8 de noviembre para estudios de Grado, Grados Combinados, Idiomas, Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años y Microtítulos. Además, el centro asociado en Soria ha incorporado este curso a su ya extensa oferta académica el nuevo Grado en Educación Infantil.

Matricularse en un curso en la UNED supone convertirse en el protagonista del propio aprendizaje, así como entrar a la universidad pública más grande de España, tanto en número de estudiantes como en oferta académica. También supone estudiar en el mayor campus de Europa. Más de 200.000 estudiantes confían cada año en la UNED y disfrutan de un sistema de aprendizaje innovador que combina docencia online y acompañamiento presencial soportado por una plataforma tecnológica en constante evolución que permite ofrecer un modelo flexible y adaptado a las necesidades individuales de cada uno de sus alumnos.

En todos los cursos de UNED se aplica una metodología única de enseñanza online y semipresencial, creada tras años de experiencia de la UNED. Con esta metodología, los cursos son flexibles y respetuosos con el ritmo de vida de cada estudiante, pues permiten estudiar de forma online desde cualquier lugar del mundo, con apoyo presencial desde una red nacional e internacional de Centros UNED que suman 80 sedes en 75 ciudades de 17 países.

UNED en Soria

El Centro Universitario UNED de Soria es posible gracias a la colaboración de las instituciones sorianas, Diputación de Soria, Ayuntamiento de Soria, Mancomunidad de los 150 Pueblos de las Tierras de Soria, que forman su consorcio universitario junto con la propia Universidad Nacional de Educación a Distancia. Son también miembros de su Junta Rectora y contribuyen al sostenimiento del Centro Caja Rural de Soria, así como la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas y la Cámara de comercio, Industria y Servicios de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...