Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria es este sábado el epicentro del bádminton de Castilla y León

Soria es este sábado el epicentro del bádminton de Castilla y León

Actualizado 21/10/2022 10:18

El pabellón Fuente del Rey acoge las pruebas del Regional para las categorías sub 19 y senior.

El pabellón Fuente del Rey de la capital será el escenario del Campeonato de bádminton de Castilla y León para las categorías sub19 y senior que celebrará la Federación regional de este deporte e Castilla y León, durante la jornada de mañana sábado, en colaboración con el Club Bádminton Soria.

En ambas categorías, los jugadores sorianos tienen serias opciones de conseguir varios entorchados autonómicos.

Dentro de los sub19, tanto Javier Barrios como Ana Peñaranda, cuentan con importantes posibilidades de pelear por el título, tanto en la modalidad de individual como en la de doble mixto en la que formarán pareja. Completará la participación Alonso García quien, además del cuadro de individual, disputará el doble junto a la burgalesa Martina Peña.

La gran ausente será Daniela Corchón, concentrada en Santander tras ser llamada por la Federación Española en su programa de seguimiento a diversos deportistas.

En lo que respecta a los jugadores seniors, todos parten como favoritos en sus diversas modalidades y categorías para hacerse con el entorchado nacional.

El grupo de jugadores serán, por parte de Club Bádminton Soria, Manuel Acero, David Hernansanz, Santiago Martínez, Víctor Ortega y José Carlos Pérez mientras que por la AD89 participarán: Sergio Latorre, Esther Pereira y Cristina Puebla.

La otra cita con participación soriana tendrá lugar en Alfajarín donde la absoluta Nora Martínez participará en una prueba puntuable para el ranking nacional. Disputará tanto en la modalidad de individual con la de doble mixto con el local Gonzalo Martínez.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...