Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Intermunicipal del PP: "El Gobierno de Sánchez se ha reído de Soria"

Intermunicipal del PP: "El Gobierno de Sánchez se ha reído de Soria"

Actualizado 23/10/2022 07:13

El PP de Soria ha celebrado esta mañana en Arcos de Jalón una intermunicipal, en la que los representantes de los pueblos de la provincia apuestan por afrontar los próximos comicios municipales con unidad en el centro-derecha.

El presidente provincial del PP, Benito Serrano, ha afirmado que "el Gobierno de Sánchez se ha reido de Soria", lamentando las nuevas ayudas al funcionamiento, que pudiendo suponer unos 150 millones anuales se van a quedar en apenas seis, gracias a los porcentajes que ha decidido el Gobierno, dejando fuera de la máxima ayuda -además- a los municipios de más de mil habitantes, que son los que tienen los polígonos y donde pueden asentarse empresas. "No tiene ningún sentido", ha añadido Benito, que ha criticado la visita del presidente de hoy a Soria: "Sánchez es el rey de la propaganda".

El PP de Soria ha celebrado esta mañana una intermunicipal en Arcos de Jalón, a la que ha asistido el secretario autonómico del PP, Francisco Vázquez. En la jornada se han celebrado diversas mesas de debate sobre fiscalidad diferenciada, agricultura y ganadería y turismo.

Bajo el lema de 'Sin pueblos no hay futuro. Apostemos por Soria', alcaldes y concejales populares de la provincia han analizado y planteado cómo afrontar el futuro de la provincia. Serrano ha explicado que se ha hecho balancde estos años de atrás, cuando faltan meses para la finalización de la legislatura.

El responsable provincial del PP asegura que afrontan las próximas elecciones municipales con ilusión y reivindicación, para que el Gobierno no trate con discriminación a Soria. Además, ha recalcado la apuesta mostrada por los representantes municipales del PP de la provincia por la unidad, para que todo el centro derecha concurra unido.

El secretario autonómio del PP, Francisco Vázquez, ha remarcado -también- la apuesta de que todo el centro-derecha se presente unida a las próximas elecciones. Ha valorada positivamente los análisis que se han hecho en las mesas, con propuestas que ayudarán a potenciar sectores como el agrario y el turístico.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...