Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un paseo con Pedro Sánchez: muchas fotos, aplausos y algún grito

Un paseo con Pedro Sánchez: muchas fotos, aplausos y algún grito

Actualizado 22/10/2022 16:46

"Pues sí que es guapo", señalaba una señora mientras el presidente Pedro Sánchez se hacia una foto con otras dos señoras. Han sido muchos los ciudadanos que han querido llevarse una foto con el presidente, que ha entrado en la taberna de Vinos Lázaro. Aunque también se ha oído algún grito.

Si bien el presidente Pedro Sánchez no ha mantiendo un encuentro con los periodistas, sí se ha mostrado muy cercano y simpático con los ciudadanos sorianos durante el paseo que ha dado, desde el mercado municipal hasta el parque de la Dehesa. El recorrido se ha realizado lento, ante la desesperación del equipo de seguridad y de protocolo, porque los parones eran continuos a lo largo de El Collado. Han sido muchos los ciudadanos que han querido hacerse una foto con Sánchez, que no tenía ningún problema en hacer él mismo el selfi, si era necesario.

"Pues sí que se guapo!, se ha oído en una ocasión, en un paseo en que los 'piropos' al aspecto físico del presidente se han repetido. "Parece muy simpático. Esto no se ve todos los días", apuntaba otra joven a mitad de la calle de El Collado. Pedro Sánchez ha estado visitando el mercado municipal, y luego ha recorrido tranquilamente El Collado, para llegar a la Dehesa. No ha tenido ningun problema en hacerse una foto con trabajadores de la joyería Monreal, y ha entrado en la taberna de Vinos Lázaro, donde ha permanecido unos minutos, acompañado del alcalde, Carlos Martínez, que también ha disfrutado el recorrido matinal, y no ha dudado en coger el móvil cuando alguna persona se lo ha dado, para que sacara la oportuna foto con Sánchez.

Ha sido al final de la céntrica calle soriano, cuando se ha empezado a escuchar algún grito contra el presidente, que han aumentando al llegar a la Dehesa, donde había un grupo de personas de Soria ¡Ya!, y que otros ciudadanos trataban de compensar con aplausos. En la plaza de Mariano Granados, una cuadrilla de vascos bien identificados por su pañuelo de cuadros y la txapela, ha pedido un saludo para el País Vasco, al que el presidente ha respondido con un ¡Buenos días!.

La entrada al Espacio Alameda se ha hecho por El Espolón, para no acceder a la Dehesa y encontrarse con los representantes o simpatizantes de Soria ¡Ya! En el acto político socialista, el presidente se ha centrado en poner en valor la gestión de su Gobierno, con un relato tranquilo y previsible. Algunos asistentes -en un foro formado por alcaldes, concejales socialistas y otros invitados simpatizantes del PSOE- han echado de menos en sus palabras un poco más de complicidad con Soria y los sorianos. La que sí había tenido antes durante el paseo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...