Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Covaleda recauda 6.399 euros para ASPACE

Covaleda recauda 6.399 euros para ASPACE

Actualizado 24/10/2022 10:59

En torno a 400 personas han disfrutan de las dos rutas senderistas en la cuarta edición de la Marcha Solidaria, organizada por todos los colectivos de la localidad pinariega.

Cerca de 400 personas participaron ayer en Covaleda en la cuarta edición de la marcha solidaria organizada por las asociaciones del pueblo para colaborar con los proyectos que desarrolla ASPACE Soria.

A pesar de que el tiempo amenazaba lluvia, no fue impedimento para que un gran número de personas se acercaran a la localidad para disfrutar de las dos rutas organizadas y que transcurrían por la denominada sierra de la umbría. Se trataba de un recorrido largo con 200 inscritas que pudieron disfrutar de unas vistas impresionantes desde el Pico Marañón. Por otro lado, la ruta corta se caracterizó de un ambiente familiar, fueron otros que conocieron todos centenares de caminantes que contemplaron los detalles naturales del trayecto y de todas sus singularidades, gracias a las explicaciones Nieves de Diego, miembro del club de senderismo De Dos Caminos.

En la organización se quiere agradecer a todos lo que han hecho posible, empresas e inscritos, que la recaudación haya alcanzado la cifra récord de 6.399 euros. Con esta cantidad, se colaborará para las iniciativas y proyectos que ASPACE Soria tiene en marcha en estos momentos. Entre ellos, para el arreglo de la furgoneta que tiene averiada la asociación y que permite el traslado de sus usuarios.

La IV edición de esta carrera ha dejado claro que una vez más el pueblo de Covaleda se vuelca con los eventos solidarios, merecen mención especial también todos los voluntarios que conforman las asociaciones que han hecho posible la realización de esta cit

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...