Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Calasanz y San José siguen lanzados, Uxama y Abejar firman tablas en el derbi soriano

Calasanz y San José siguen lanzados, Uxama y Abejar firman tablas en el derbi soriano

Actualizado 24/10/2022 18:30

El Ólvega fue goleado en su desplazamiento de este fin de semana a Boquiñeni.

Por primera vez en la temporada, los cuatro equipos sorianos de Regional en el Grupo de Castilla y León sumaron en una misma jornada. Mientras que el Calasanz y el San José ganaron sus respectivos encuentros, el Uxama y el Abejar empataron en el derbi provincial, consiguiendo los visitantes su primer punto del curso.

Por su parte, en el Grupo de Aragón, el Ólvega fue superado con claridad en su visita al campo del Boquiñeni.

Grupo de Castilla y León

El Calasanz se llevó un duelo muy igualado ante el Cebrereña para asaltar la zona alta de una clasificación muy igualada. A pesar de comenzar ganando por 2-0, gracias a los tantos de Álvaro Miguel y Guillermo Pérez, los visitantes igualaron la contienda en apenas siete minutos caóticos de la segunda parte. Sin embargo, los sorianos siguieron creyendo y se llevaron el triunfo con un gol de Esteban Escribano en el 85.

Por su parte, el San José se presentó al duelo ante el U. P. Palencia como un auténtico torbellino. Los de la capital no dieron ninguna opción a su contrincante y se llevaron los tres puntos por una goleada que se encargó de inaugurar desde el punto de penlati, Juan José Carballo. Posteriormente, tras el paso por vestuarios, los visitantes sentenciaron el duelo con los goles de Jerónimo Martín, Héctor Lorenzo x2 y José Luis Sanz.

Por último, Sporting Club Uxama y Abejar disputaron un encuentro muy igualado. En él, los visitantes se adelantaron con un tanto de David Jiménez en el 23. No obstante, su primera victoria en la categoría este curso se escaparía después de que los de El Burgo de Osma empatarán gracias a una acción de Javier Charlie.

Con estos resultados, Uxama, San José y Calasanz se sitúan en la parte noble de la clasificación, al tiempo que el Abejar sigue en la penúltima plaza.

Resultados

C.D. Calasanz 3-2 C.D. Cebrereña

U.P. Palencia 0-5 C.D. San José

Sporting Club Uxama 1-1 Abejar C.F.

Clasificación

Calasanz y San José siguen lanzados, Uxama y Abejar firman tablas en el derbi soriano | Imagen 1

Calasanz y San José siguen lanzados, Uxama y Abejar firman tablas en el derbi soriano | Imagen 2

Grupo de Aragón

El Ólvega vivió una jornada nefasta para sus intereses en tierras aragonesas frente al Boquiñeni. A pesar de comenzar por delante en el marcador con un gol de Óscar Herrera, los locales le dieron la vuelta al marcador en una primera parte en la que los sorianos ya perdían por 3-1. La segunda mitad no sería diferente y los zaragozanos sentenciaron con dos tantos más.

De esta manera, la S.D. Ólvega cae hasta la décima posición, con diez puntos, de una tabla muy igualada.

Resultados

C.F. Boquiñeni 5-1 S.D. Ólvega

Clasificación

Consulta la clasificación completa en el siguiente enlace.

Segunda Regional de Aragón

Terminando con nuestro repaso al fútbol regional, la S.D. Ágreda perdió en La Arquilla por 1-3 ante el Bardena CF, en un duelo que se decidió en los últimos instantes. Aunque El Ghoufari empató el partido, los zaragozanos se llevaron los tres puntos con dos goles en el 85 y en el 88.

Resultado

S.D. Ágreda 1-3 C.F. Bardena

Clasificación

Consulta la clasificación completa en el siguiente enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...