Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Almazán vuelve a ganar gracias a Alberto González, el Numancia B sucumbe en Palencia

El Almazán vuelve a ganar gracias a Alberto González, el Numancia B sucumbe en Palencia

Actualizado 24/10/2022 11:57

El arquero adnamantino detuvo dos penaltis en un partido que fue vibrante en sus últimos minutos.

Los representantes sorianos en Tercera RFEF, S.D. Almazán y Numancia B, vivieron un fin de semana de luces y sombras. Mientras que los adnamantinos pusieron la nota positiva, logrando su segundo triunfo del curso, los pupilos de Carlos Ortega sucumbieron en los últimos compases de un duelo muy igualado.

Por un lado, la escuadra del Almazán consiguió una victoria muy importante en un partido de auténtica locura frente al Real Ávila. Durante los primeros minutos, los locales gozaron de una oportunidad muy clara con un remate que golpeo en el larguero de la meta defendida por el arquero abulense.

Posteriormente, en el 30, el portero adnamantino, Alberto González, se erigió como el héroe de su conjunto, parando un penalti, lanzado por Adeva. De esa manera, se llegaría al descanso con empate a cero. Seguidamente, en la segunda parte el encuentro siguió muy igualado hasta unos minutos finales de infarto.

En ellos, Edipo adelantaría a los de Diego Rojas desde el punto de penalti en el 82. Sin embargo, los visitantes disfrutaron en el 91 de otra pena máxima, de nuevo detenida por un espectacular, Alberto González, que paró dos penaltis a lo largo del duelo. Con todo ello, no hubo tiempo para más y los sorianos se llevaron tres puntos que les permiten colocarse en la décima posición con ocho unidades.

En el lado contrario de la balanza, el filial del Numancia B vivió un sprint final de partido nefasto para sus intereses frente al Becerril. Dicho choque empezó también de la peor forma posible con un gol en contra, obra de Kubo, en el minuto dos. Sin embargo, los de Carlos Ortega no se vinieron abajo y Mallen, en el 25, puso las tablas en el luminoso.

Tras el intermedio, el cuadro palentino volvió a ponerse por delante gracias a un gol de Alberto Veintimilla. A pesar de ese jarro de agua fría, los jóvenes de la capital consiguieron igualar la contienda de nuevo a través de Cervero. Finalmente, tan solo siete minutos después, Blanco sentenció la contienda en el 80.

Con esa derrota por 3-2, el Numancia B ocupa la penúltima posición del grupo con tres puntos en su casillero.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...