Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Todo listo para el Camino contra el Cáncer el domingo

Todo listo para el Camino contra el Cáncer el domingo

Actualizado 26/10/2022 17:25

El Consejo Provincial de la AECC facilitará la asistencia a la marcha con inscipciones abiertas a las diez de la mañana en el Árbol de la Música, en la alameda de Cervantes.

Todo preparado para la décima edición del 'Camino por Soria contra el Cáncer' cuya salida tendrá lugar el domingo, en el Árbol de la Música, en la alameda de Cervantes de la capital, a las 11:30 horas.

Esta cita es la de mayor participación de cuantas se celebran en Soria. En su VII edición, en 2019, antes de la pandemia, hubo casi 11.000 inscripciones con más de 10.000 participantes. Para el Consejo Provincial de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) fue muy emocionante alcanzar la cifra más alta de España en relación al número de habitantes, comparando con otras ciudades que también celebran este gesto.

Es por ello por lo que desde el Consejo han hecho un llamamiento pidiendo un esfuerzo para tomar parte en esta convcatoria paraalcanzar unas cifras "superiores o lo más cercanas posible" a las registradas en 2019. Ello servirá para "dar ejemplo, un año más, de la enorme sensibilidad y compromiso de todas las instituciones, locales, provinciales, autonómicas y nacionales, de la sociedad soriana y empresas de Soria en la lucha contra esta enfermedad".

Durante misma mañana, para facilitar la inscripción a aquellas personas que no han podido venir antes, voluntarios de la AECC estarán a partir de las diez de la mañana en el punto de partida de la Dehesa. Del mismo modo, las suscripciones siguen estando abiertas, de lunes a viernes en El Collado, 17 y en la sede de la asociación, en la avenida Duques de Soria 12, de 11:00 a 13:30 y de 17:30 a 19:30 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...