Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El exdirector general de la OMS abrirá el Soria Saludable 2022

El exdirector general de la OMS abrirá el Soria Saludable 2022

Actualizado 26/10/2022 10:15

José María Martín Moreno intervendrá en el ciclo de la Fundación Científica Caja Rural con una ponencia titulada 'Amenazas por virus, cambio climático y riesgos emergentes en el mundo: Inquietudes y esperanzas'.

El jueves 3 de noviembre abre la edición número 28 del ciclo Soria Saludable, de la Fundación Científica Caja Rural (FCCR) que dirige el doctor Juan Manuel Ruiz Liso. Lo hará con una ponencia que será pronunciada por el exdirector general de la Organización Mundial de la Salud, José María Martín Moreno, que es también catedrático de Medicina Preventiva de la Universidad de Valencia. El título de la conferencia, que al igual que el resto del programa de estas jornadas será celebrdada a las 19:30 en el Aula Tirso de Molina, es 'Amenazas por virus, cambio climático y riesgos emergentes en el mundo: Inquietudes y esperanzas'.

El programa continuará con otra conferencia, esta vez de la mano de Alfredo Corell Almuzara, que hablará el día 21 sobre 'Luces y sombras de la comunicación en medios'. El ponente es catedrático de Inmunología de la Universidad de Valladolid y Mejor docente universitario de España en 2018.

El colofón a este ciclo vendrá dado por la clausura el 1 de diciembre. Eloísa del Pino Matute, directura del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) dará lectura a la conferencia de cierre que llevará el título 'La investigación en España'. Después será hecha la entrega de los reconocimientos anuales de la FCCR, que en este 2022 han recaído en la persona del padre Ángel Hernández Ayllón, como ejemplo de los valores humanos, y en el club de atletismo Puente del Canto, como entidad saludable en este año.

El programa:

El exdirector general de la OMS abrirá el Soria Saludable 2022 | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...