Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los Pajaritos, principal candidato para albergar el Almazán vs Atlético de Madrid

Los Pajaritos, principal candidato para albergar el Almazán vs Atlético de Madrid

Actualizado 25/10/2022 20:20

Los directivos del cuadro adnamantino aseguran a Soria Noticias que mañana se podría concretar esta opción.

El duelo copero entre la S.D. Almazán y el Atlético de Madrid no se disputará finalmente en La Arboleda. Según han comentado miembros de la entidad anamantina a Soria Noticias, la televisión ha indicado que es imposible retransmitir un duelo de este calibre en el estadio de la localidad soriana.

“Nos ha tocado un buen equipo y eso conlleva que vamos a ser televisados. Además, supone la necesidad de contar con unos medios técnicos, imposibles para nuestro campo. Los principales puntos de discordia están relacionados con la iluminación, la distribución de cámaras, plataformas y cabinas de radio, y con la seguridad de los jugadores”, explica el presidente de la S.D. Almazán, Víctor Márquez.

Los Pajaritos, a escena

De esa manera, el club ya ha comenzado a trabajar en otras posibilidades para que el choque se lleve a cabo en Soria. En ese sentido, la entidad adnamantina ha iniciado los contactos con el Numancia -no indican en que momento se encuentran las conversaciones- para que el partido se celebre en Los Pajaritos.

Con ese primer acercamiento, la directiva de la S.D. Almazán espera que mañana se pueda concretar definitivamente algo: “Nuestra intención es poder jugarlo en Soria. Tenemos muy buena relación con el Numancia y siempre nos han ayudado, sobre todo con el fútbol base”, manifiesta Márquez.

Por otra parte, desde Almazán también se valora la opción del Anexo, aunque en mucha menor medida, “ya que igual tampoco cumpliría con los requisitos de la Federación”. Por último, su presidente descarta la posibilidad de jugar la eliminatoria en un Wanda Metropolitano que acogerá ese fin de semana el amistoso entre Irán y Ecuador.

Con ello, todo hace indicar que mañana el estadio de Los Pajaritos será anunciado como el lugar en el que se celebrará, el próximo sábado 12 de noviembre a las 22:00h, la histórica eliminatoria de Copa entre la S.D. Almazán y el Atlético de Madrid.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...