Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tardelcuende y Langa toman la delantera en la Provincial

Tardelcuende y Langa toman la delantera en la Provincial

Actualizado 25/10/2022 16:56

El Arcos sigue siendo el único equipo de la competición que todavía no ha sumado ningún punto.

La Liga Provincial de Soria vivió el pasado fin de semana una jornada en la que los equipos que ejercieron como locales se hicieron fuertes. Cinco victorias, una derrota y un empate fueron los resultados que cosecharon los combinados que disputaron dichos encuentros bajo el calor de su afición.

Uno de los que se beneficiaron de ese factor fue el Tardelcuende. Tras sumar su primera derrota hace 9 días, los sorianos se impusieron al filial del San José con un tanto de Dawoda Susoko en el 27, regresando a la senda de la victoria y asentándose en la primera posición de la clasificación.

Intentando no perder la estela tardelcondense, el Langa se llevó el único triunfo a domicilio este fin de semana. Los tantos de Juan Sebastián, Diego Pérez, Daniel Gómez, David Fonseca y Antonio Carrasco neutralizaron a un Arcos que sigue siendo el único conjunto que no sabe lo que es puntuar esta campaña.

Por su parte, el Quintana no logró su tercera victoria consecutiva al empatar en el estadio del Covaleda. Los de Pinares se adelantaron en el luminoso gracias a una acción de Ricardo Abad en el 11, mientras que los quintaneros pusieron las tablas en el marcador en los últimos compases de la contienda a través de Ángel Lablanca.

Continuando con su buena racha, el Golmayo Camaretas mantuvo su imbatibilidad en este arranque de temporada a pesar de comenzar perdiendo ante el filial del Calasanz B. El gol de Adrián Gutiérrez fue remontado en la segunda parte por los tantos de Marius Alexandru y Ayoub Benhaddaj.

Por otro lado, la goleada de la jornada se vivió en el Valeránica vs Navaleno. En dicho duelo, los locales se mostraron muy superiores gracias a un Vasile Bogdan que fue capaz de anotar cinco tantos. Víctor Mínguez y Alejandro Arribas terminaron por cerrar el duelo ante un Navaleno que se mantiene en la zona media.

Saliendo de su bache, el San Esteban de Gormaz se impuso al Piqueras con solvencia gracias a cinco minutos espectaculares en la primera parte. En ellos, Samuel Villas y Roberto Martínez pusieron una tierra de por medio que los visitantes no supieron recortar en el resto de los 70 minutos.

Por último, el Castroviejo escaló puestos en la tabla ganando a un rival directo como el Visontium. El gol de David Vicente en el 23 permitió a los de Duruelo superar a su contrincante en la clasificación, saliendo de una zona baja que en estos momentos se encuentra al rojo vivo.

Resultados

C.D. Tardelcuende 1-0 C.D. San José B

Arcos C.F. 0-5 C.D. Langa

C.D. Covaleda 1-1 C.D. Quintana

C.D. Golmayo Camaretas 2-1 C.D. Calasanz B

C.D. Valeránica 7-0 C.D. Navaleno

C.D. San Esteban de Gormaz 2-0 C.F. Piqueras

C.D. Castroviejo 1-0 C.D. Visontium

Clasificación

Tardelcuende y Langa toman la delantera en la Provincial | Imagen 1

Tardelcuende y Langa toman la delantera en la Provincial | Imagen 2

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...