Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Debut soñado de César Palacios con la Selección Española: gol y triunfo ante Alemania

Debut soñado de César Palacios con la Selección Española: gol y triunfo ante Alemania

Actualizado 26/10/2022 14:00

El jugador soriano salió en el once inicial del combinado sub-19, completando todo el encuentro.

A sus 17 años, la perla del fútbol soriano, César Palacios, no se cansa de acumular éxitos en su joven currículum. Tras deslumbrar en la Youth League, máxima competición europea en edad juvenil, con cinco goles y una asistencia en sus primeros cuatro partidos, el mediocentro del Real Madrid debutó ayer con la Selección Española Sub-19.

En ese choque disputado frente al combinado alemán en el Kramski Arena de Pforzheim, el seleccionador nacional, Santi Denia, apostó por dar la oportunidad a Palacios en el once inicial. Esa decisión no tardó en dar sus frutos. El brillante futbolista soriano fue el encargado de adelantar al conjunto español con un gol en el minuto seis.

Este tanto llegó tras una acción que empezó el propio mediocentro soriano. Tras combinar con la banda, Palacios remató de primeras un balón ante el que nada pudo hacer el arquero germano. A posteriori, ese tanto permitiría a la rojita sumar un prestigioso triunfo ante un rival del calibre de Alemania. En ese sentido, también cabe resaltar que el mediocentro soriano fue uno de los jugadores nacionales que completó los 90 minutos.

Con esa carta de presentación, Palacios se dio a conocer en primera persona ante un Santi Denia que próximamente deberá realizar otra convocatoria. Esta se realizará de cara a los partidos que el equipo disputará el 16 de noviembre ante Arabia Saudí y el 19 de noviembre frente a Japón en el Pinatar Arena de Murcia.

Antes de ello, César Palacios seguirá deslumbrando en un juvenil A del Real Madrid en el que se ha destapado como uno de sus bastiones este curso, sobre todo en el apartado creativo y ofensivo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...