Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Interés por el proyecto 'Soria, paraíso del deporte'

Interés por el proyecto 'Soria, paraíso del deporte'

Actualizado 26/10/2022 19:57

Más de un centenar de participantes acuden a las reuniones auspiciadas por la Junta para materializar esta iniciativa.

Tal y como estaba previsto con el desarrollo de la parte digital del proyecto ‘Soria, paraíso del deporte’, se estableció un calendario de reuniones en diferentes localizaciones de la provincia para los días 24, 25 y 26 de octubre, en horarios de mañana y tarde. Ya se han realizado en la capital, San Esteban de Gormaz y Abejar y hoy se celebraban en Agreda y Almazán. La finalidad de estos encuentros es poner en marcha el proceso participativo para el desarrollo de la plataforma digital, la página web y la aplicación (app) para dispositivos móviles.

La convocatoria se ha dirigido a diferentes grupos de interés, como empresarios relacionados con el sector de la hostelería, el turismo o el deporte, administraciones, así como asociaciones y clubes interesados e implicados con el desarrollo de esta iniciativa dirigida al impulso del turismo y del deporte de montaña, con el objetivo de hacer de nuestra provincia como destino turístico de referencia.

Hasta el momento, y pendiente de las dos últimas reuniones, el nivel de participación ha sido alto, superando el centenar de inscripciones.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...