Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Oficial: el Almazán vs Atlético de Madrid de Copa se jugará en Los Pajaritos

Oficial: el Almazán vs Atlético de Madrid de Copa se jugará en Los Pajaritos

Actualizado 28/10/2022 19:10

La Arboleda quedó descartada por las exigencias de la TV, mientras que la opción del Wanda Metropolitano nunca fue real.

El culebrón sobre el estadio que acogerá el duelo copero entre la S.D. Almazán y el Atlético de Madrid ya tiene fin. Después de que las exigencias de la televisión impidieran que el choque se celebrará en La Arboleda, los dirigentes adnamantinos se pusieron en contacto en la tarde del martes con sus homólogos numantinos para jugar el encuentro en Los Pajaritos.

Después de unas primeras tomas de contacto, se han vuelto a dar cita en las últimas horas para llegar a un acuerdo definitivo para que el estadio rojillo sea la sede de un partido histórico para el cuadro adanamantino. De esa manera, el próximo 12 de noviembre a las 22:00h más de 8.000 personas se podarán dar cita en el reciento para animar a la S.D. Almazán o para ver en primera persona estrellas de este deporte como el Cholo Simeone, Oblak o Griezmann.

Las entradas para dicho encuentro se podrán adquirir de manera física en Almazán y en Soria a partir del miércoles 2 de noviembre. Por otra parte, desde el 7 también existirá la posibilidad de comprarlas en un portal de venta online.

Otras opciones

Por otra parte, la S.D. Almazán también valoraba otras opciones como el Anexo de Los Pajaritos, aunque en mucho menor medida. En ese sentido, el presidente del club, Víctor Márquez, explicó ayer en Soria Noticias que tenían muchas sobre este estadio “y su capacidad para cumplir con las exigencias televisivas”.

De la misma manera, fuentes del club confirmaron a Soria Noticias que la opción del Wanda Metropolitano nunca fue real: “En conversaciones con la Federación nos explicaron que era imposible jugar un partido de Copa como local fuera de nuestra Comunidad Autónoma. Además, ese mismo día el estadio rojiblanco acoge un partido amistoso entre las selecciones de Irán y Ecuador”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...